Wifi invitados no funciona HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

enalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi invitados no funciona HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenas,

tengo un problema con la wifi de invitados (2.4 GHz) en el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC. La conecto y le configuro un SSID, su seguridad WPA2 personal con una clave, y los dispositivos se conectan a ella, pero una vez conectados no funciona la navegación.

Haciendo lo mismo con la Wifi Plus de invitados todo funciona sin problemas.

 

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @enalegre acabo de hacer la prueba con el mismo router y funciona todo a la primera, primero he probado a crear la red de invitados sin contraseña y tengo acceso a Internet, luego le puesto el cifrado wpa2-psk y sigo teniendo internet una vez metida la contraseña , yo probaría a resetear el router de fabrica y empezar de 0.

Mensaje 2 de 4
907 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como dice @zobex debe funcionar correctamente, resetealo a fábrica y vuelve a intentarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
897 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que ha funcionado como debe. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
870 Visitas