Wifi lentísimo tras mudanza

ElenaAl
Más integrado que la RDSI
Wifi lentísimo tras mudanza

Buenas noches, hoy me he mudado de Barcelona a Manresa. Llevo en teléfonica varios años satisfecha con la conexión wifi y móvil, sin embargo, hoy al llegar a Manresa mi conexión es nefasta y para nada llega a los megas que tengo contratados (0'5 mb llega a lo sumo). Me gustaría que lo arreglasen cuanto antes ya que al 1004 no contestan.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ElenaAl.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  

 

 

Y ya de paso contestame en abierto:

 

-   ¿Qué modelo de router tienes instalado?

 

-   ¿Has probado a cambiar el canal wifi del router

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas