Wifi no funciona

reveiller
Más integrado que la RDSI
Wifi no funciona

Hola, 

Me han cambiado el router, tengo movistar fibra. No puedo conectarme ni con la tablet ni con el movil (huawei), dice: ajustes wifi: redes disponibles: selecciono mi red, la contraseña nueva esta bien, la he cambiado por si acaso, he añadido el MAC de mi movil en wifi permitir, no se me ocurre nada mas. Dice guardada, cifrada, calidad excelente. Pero no se conecta a wifi. Ayuda, porfi

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @reveiller

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @reveiller, va ya todo bien o sigues con problemas? que rotuer tienes? pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario, deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

no he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas