Wifi plus se desconecta

spittamathias
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi plus se desconecta
Hola, tengo el mismo problema que han publicado varias personas y es que el wifi plus se desconecta con el movil en reposo. Ya he revisado la configuracion del movil y no hay nada de ahorro de energia activado. Ademas no sucede conectado a la wifi de 2.4.
En un hilo antiguo he leido que se solucionaba actualizando el firmware pero ni reseteandolo ni a traves de portal alejandra se actualiza, pone que tengo la ultima version. El router es un mitrastar GPT 2541GNAC y la version firmware es la 1.00(VNJ.0)b31. Hay solución a este tema?
Soy cliente de siempre y ya bastante rabia me ha dado tener que pagar 50eur para hacerme con este router porque con el antiguo los cortes eran permanentes.... y ahora resulta que este tampoco funciona bien.
Gracias
Mensaje 1 de 9
2.154 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @spittamathias te pasa solo en un dispositivo o en varios? si es solo en uno entra en la configuración del router , 192.168.1.1 con la contraseña que esta pegada debajo del router y cambia el canal del wifi plus por el mas bajo y prueba para saber si se desconecta.

Mensaje 2 de 9
2.135 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spittamathias

 

¿Te ocurre con un móvil en particular o dispones de varios y te ocurre con todos? ¿Es Android o Iphone?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.135 Visitas
spittamathias
Mi vida cambió con el ADSL
Con varios, todos Android. Lo dicho ya he configurado opciones de ahorro de energía y sigue igual.
Mensaje 4 de 9
2.117 Visitas
spittamathias
Mi vida cambió con el ADSL
Es con varios, ya he cambiado la configuración de canal de automático a fijo y lo he puesto en 112 creo.... era ciento y pico. Recomiendas más bajo? El tema es que hay vecinos con 5ghz también y los bajos están más saturados...
Mensaje 5 de 9
2.116 Visitas
spittamathias
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, abierta incidencia en el 1004, me llaman domingo a las 9 de la mañana... Si, tal cual lo leéis domingo 9 de la mañana y la solución, resetear el router.... algo que yo mismo ya había hecho.
Obviamente no se solucionó nada, todo sigue igual...
Una vergüenza que hagan pagar 50eur por un router a un cliente de toda la vida y que encima venga con un problema que por lo visto todo el mundo tiene y no quieren aceptar.... supongo que no quedará otra que seguir mareando la perdiz hasta que den con la solución, actualicen el router y por arte de magia un día se solucione sin más.
En fin... Si pudiera ya me hubiera ido con otra compañía aunque se que me encontraré con más de lo mismo...
Mensaje 6 de 9
2.053 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spittamathias

 

Si nos pasas por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular así como un móvil de contacto te gestionamos una nueva incidencia desde aquï.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.036 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @spittamathias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario, deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.011 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.995 Visitas