Ya no funciona

neus69
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no funciona

Hola ..pues finalmente me lo pensé no cancele la portabilidad y me vino el técnico ayer; todo muy bien hasta esta mañana ....tengo 300 mb simétricos y me llegan menos de 100 mb.......que alguien me lo mire porque algo ha pasado...y las mediciones las hago con cable......gracias

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @neus69.

 

   ¿El dispositivo está conectado directamente al router, o hay en medio un switch, PLC u otro aparato?

 

   Es recomendable conectar los dispositivos al router con un cable Ethernet Cat. 5E o superior.

 

   Si la velocidad de la línea es superior a 100 Mbit/s, el cable Ethernet debe tener los 8 hilos conectados, la tarjeta de red del dispositivo ha de ser Gigabit Ethernet y el dispositivo ser capaz de gestionar ese tráfico.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
neus69
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que me dices ya lo tengo y no me sirve;; en cuanto se fue el instalador puse el cable directo al router...y al pc ...nada mas conectado..y  ningún problema 300 mb simétricos toda la tarde ....lo mire varias veces ...; lo apague y esta mañana no llego ni a 100 mb ...y lo he reseteado 2 veces...y todo sigue igual.....esta claro que algo ha pasado...mirármelo por favor gracias..

Mensaje 3 de 6
415 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @neus69.

 

   La línea está configurada correctamente a 300 Mbit/s. Intenta cambiar el cable Ethernet. Hay un par de pruebas de velocidad de hoy correctas. Si uno de los hilos está partido y hace mal contacto, la velocidad se límita a 100 Mbit/s.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
neus69
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno solucionado!!....al final te hecho caso y he cambiado el cable....y milagro ya esta arreglado; lo que no entiendo es porque ayer por la tarde ningún problema y esta mañana limitado ....no pasaba de 100 mb.......misterios sin resolver!!gracias por ayudarme.

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si uno de los hilos no hace contacto, la velocidad se limita a 100 Mbit/s. Cuando vuelve a hacer contacto pasa a 1 Gbit/s (entre el router y el aparato conectado por el cable Ethernet).

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas