actualizacion router 5813n problemas whatsapp

FrankieGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
actualizacion router 5813n problemas whatsapp

Hola, tengo problemas con la recepcion de notificaciones push via wifi (whatsapp), me llegan con retrasos de 5 o mas minutos.

Podriais actualizarme el firmware del router?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bnas tardes FrankieGarcia

 

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión, si tienes gestión desde el Portal de Alejandra no hace falta resetearlo.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

Router y versión.

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
875 Visitas
FrankieGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

Mensaje 3 de 8
852 Visitas
aiduchi44
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes me pasa lo mismo que a este señor. Me podríais echar una mano. Gracias
Mensaje 4 de 8
728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aiduchi44:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
snakestone
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria tambien actualizar mi router comtrend 5813 a la ultima version C04-R07.

 

podrias ayudarme ya mande un privado a ese enlace pero nadie me ha contestado.

 

gracias de antemano

Mensaje 6 de 8
705 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola snakestone:

 

 

Actualizado router a la versión P401-402TLF-C04_R07.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
689 Visitas
aiduchi44
Más integrado que la RDSI
Gracias, probarė al llegar a casa el wifi
Mensaje 8 de 8
676 Visitas