amper 663 no puedo acceder router modo avanzado

alfonsosh
Yo probé el VDSL
amper 663 no puedo acceder router modo avanzado

Accedo por portal alejandra. Voy a otras configuraciones.

Pongo en la pass

xx.xxxxx  todo letras y un puntito. Me pone seguridad media. He intentado poner con @ y numeros y no me llega alta.

Bueno que más da...

 

Intento acceder por web 1.1 y pongo de usuario   1234  o admin y nada. Poniendo de pass 1234, admin o incluso la xx.xxxxx.

Entro por alejandra y desabilito el poder entrar por alejandra.. y claro... ya ni por alejandra ni por entorno web. Que conste que antes si podía hace meses, pero un día lo resetee, y como lo que realmente necesito hasta ahora eran cuatro cosas, me valia.

Tengo que resetearlo 10 segundos, y ya puedo.

No tiene un reset más profundo el router verdad?

probe varios navegadores, con firefox... se queda aplicando cambios peeero nada.

FW eg...3.04xxxx26aps

AYYUUDa : ) gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alfonsosh

 

Cuando se desvincula el router del portal alejandra poniendo un pass en su apartado correspondiente y la operación se ha efectuado correctamente, al volver a intentar entrar por el portal alejandra, no debería dejarte entrar.......

 

 

Más que un "hard reset" lo que puede necesitar el router es hacer una telecarga correcta, para ello pulsa en el botón reset duarante mínimo 10 segundos y el router se reiniciará, una vez reiniciado, no dejes que ningún dispositivo utilice internet y espera unos 5-10 minutos a que se sincronice el router y el portal.

Pasados esos minutos, entra en el portal y pon un pass en su correspondiente apartado, la seguridad la obtendrás en una combinación de mayúsculas, minúsculas, numeración y de una largada superior a 8 caracteres (cuanto más largo, se supone que más seguro), los simbolos especiales no en todos los router son admitidos.

Aplica cambios e intenta entrar a través del navegador 192.168.1.1 con el usuario 1234 y el pass que acabas de crear.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
486 Visitas
alfonsosh
Yo probé el VDSL

Finalmente con inet 11 y vista compatiblidad, le dio por coger la contraseña.

Puse una sencillita de solo letras, débil y valio.

El navegador lo puse en modo compatibilidad por que vi, que se quedaba aplicando cambios un buen rato...

 

Lo probé desde varios pcs, que conste.

Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfonsosh

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, si tienes cualquier duda ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas