box.com sin funcionar 3 dias - SOLUCIONADO

goyetus
Yo probé el VDSL
box.com sin funcionar 3 dias - SOLUCIONADO

Uso diariamente la web y servicios de "www.box.com"  para intercambio de documentos de texto con diferentes compañeros.

Hace 3 dias que la web no carga con Movistar Fibra 300 mb  desde Albacete.

 

- He probado desde 2 ordenadores diferentes bajo la misma conexion.

- He probado desde wifi.

- He reseteado Router y ONT  varias veces.

 

La web de "www.box.com"  carga perfectamente desde ONO y Orange.

 

 

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acabo de investigar en la web de community de BOX.com  ,   estan al tanto del problema y SABEN QUE ES CULPA DE MOVISTAR.

 

http://community.box.com/t5/Help-Forum/Can-t-connect-to-server/td-p/4288 

 

Estaria cojonudo que algun técnico de movistar se dignara a dar algo de luz sobre este problema.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MENSAJE DEL COMMUNITY DE LOS FOROS DE AYUDA DE BOX:

Box Users on the Telefonica/Movistar Network: It appears that an issue with the ISP is preventing some users from connecting to the Box services - Web, Mobile, and Sync. While our internal Engineering teams investigate the issue and potential workarounds, we would also ask that you report this issue directly to your ISP to identify any connectivity issues within their network.

Brent
Box User Services
 
Traduccion a pelo:
Usuarios de Box de la red de Telefonica/movistar:  Parece que hay problemas con vuestro ISP ,  denegando a algunos usuarios el conectar a los servicios de BOX.  Web, Moviles, y SYNC.    Mientras nuestro equipo de ingenieros internos investiga el problema y las posibles soluciones,  os pedimos que pregunteis y reporteis este problema directamente a vuestro ISP (Movistar)  para identificar cualquier problema de connectividad en su red.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Mensaje 2 de 48
4.385 Visitas
47 RESPUESTAS 47
JBP64
Más integrado que la RDSI

Hola

Desde hace un par de días no puedo acceder a mi cuenta de BOX (www.box.com).

Consultando los foros de dicho servicio veo que hay más gente con el mismo problema, todos de ESPAÑA y abonados de MOVISTAR...

¿alguna solución al problema? ¿mas gente afectada?

 

Saludos

Mensaje 1 de 48
3.623 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá
Hola, estoy igual. En status.box.com indican que el problema está centrado en los usuarios españoles de Movistar y que pidamos a la ISP que solvente el problema, pero en el chat técnico no tienen constancia de la incidencia, llevamos así más de 24 horas, ¿alguna novedad?
Mensaje 3 de 48
3.607 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo tampoco puedo acceder , pero hace poco han dejado en twitter un comunicado

 

https://status.box.com/incidents/fcv8w4vbdqhj

Mensaje 4 de 48
3.580 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Pues me uno a la queja, yo también uso si o si todos los días Box, y desde que tengo la fibra ayer, nada de nada.

Mensaje 5 de 48
3.577 Visitas
MonicaAguicu
Más integrado que la RDSI

Buenas! alguna notícia al respecto? sigo sin acceso desde ayer...

Mensaje 6 de 48
3.588 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Efectivamente acabo de probar desde el cliente donde estoy con Movistar y no carga, da un time out. En cambio si me conecto a la linea de backup que es de ONO funciona bien. Curioso...

Mensaje 7 de 48
3.572 Visitas
JoseLuis2oum
Yo probé el VDSL

Otro usuario de Movistar fibra que tampoco puede acceder a box.com. 

 

El ping a box.com funciona correctamente y el tracert muestra todos los servidore intermedios.

 

La conexión http la hace bien.  Box.com devuelve un codigo HTTP 302 y redirige a https://www.box.com.

 

La conexión a https es la que falla. Se queda esperando y no carga nada.

 

Hay un hilo sobre este tema en el foro de box (al que sí puedo acceder): 

http://community.box.com/t5/Help-Forum/Can-t-connect-to-server/td-p/4288/page/2

 

 

🙂

 

Mensaje 8 de 48
3.577 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

 

Acabo de investigar en la web de community de BOX.com  ,   estan al tanto del problema ySABEN QUE ES CULPA DE MOVISTAR.

 

http://community.box.com/t5/Help-Forum/Can-t-connect-to-server/td-p/4288 

 

Estaria cojonudo que algun técnico de movistar se dignara a dar algo de luz sobre este problema.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MENSAJE DEL COMMUNITY DE LOS FOROS DE AYUDA DE BOX:

Box Users on the Telefonica/Movistar Network: It appears that an issue with the ISP is preventing some users from connecting to the Box services - Web, Mobile, and Sync. While our internal Engineering teams investigate the issue and potential workarounds, we would also ask that you report this issue directly to your ISP to identify any connectivity issues within their network.

Brent
Box User Services
 
Traduccion a pelo:
Usuarios de Box de la red de Telefonica/movistar:  Parece que hay problemas con vuestro ISP ,  denegando a algunos usuarios el conectar a los servicios de BOX.  Web, Moviles, y SYNC.    Mientras nuestro equipo de ingenieros internos investiga el problema y las posibles soluciones,  os pedimos que pregunteis y reporteis este problema directamente a vuestro ISP (Movistar)  para identificar cualquier problema de connectividad en su red.
Mensaje 9 de 48
3.562 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Aumento la queja:

 

- No funciona con fibra Movistar.

- No funciona con Movil Internet Movistar.

- No funciona con ADSL movistar.

 

Esta claro que es a nivel interno con el proveedor de movistar el problema.

 

 

Dejo un TRACERT hasta box.com   desde mi propia linea:

 

2 4 ms 3 ms 4 ms 192.168.144.1
3 12 ms 10 ms 11 ms 101.Red-80-58-92.staticIP.rima-tde.net [80.58.92.101]
4 23 ms 9 ms 9 ms 5.Red-80-58-91.staticIP.rima-tde.net [80.58.91.5]
5 17 ms 10 ms 9 ms 213.140.50.85
6 114 ms 109 ms 90 ms xe5-1-0-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [176.52.250.234]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 195 ms 195 ms 195 ms xe-1-1-0.sjc20.ip4.gtt.net [89.149.184.238]
9 192 ms 192 ms 192 ms 72.37.190.12
10 193 ms 184 ms 196 ms 74.112.185.90

Traza completa.

Mensaje 10 de 48
3.545 Visitas
JBP64
Más integrado que la RDSI

Al foro de la comunidad de Box es a lo único que puedo acceder, pero no me deja ni registrarme para poner un post...

El caso es que ayer aún podía acceder a mi cuenta desde la app del Iphone, pero hoy ya nada de nada. Tanto en el móvil como en casa como en el trabajo uso Movistar.

Mensaje 11 de 48
3.566 Visitas
lucas.alfaro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema desde Barcelona. Todo funciona menos Box, tanto web como por movil. Reinicie el modem pero no hubo cambios.

 

Hay alguna forma de elevar esto a la atención de Movistar?

 

Ellos indican:

 


Resolved - We have heard from users in Spain that the issue with the Telefonica/Movistar ISP has cleared up. Please make sure to login at https://app.box.com/login



Pero no puedo abrir https://app.box.com/login. Por lo tanto deberia ser NOT RESOLVED

 

Mensaje 12 de 48
3.561 Visitas
rbrtsnch07
Más integrado que la RDSI

Mismo problema. Desde Madrid con Movistar Fusion Fibra

 

Vamos Movistar no me hagais cambiar de operador por este simple problema. Necesito Box tanto como comer

Mensaje 13 de 48
3.525 Visitas
IbizaGuy
Más integrado que la RDSI

 

Otro usuario aquí con este problema. Conexión desde Ibiza utilizando fibra óptica. Si utilizo Personal Hotspot y conecto usando mi iPhone (Orange) que funcionaba, significa que es un problema de Movistar.

También la semana pasada,Packet loss ha sido malo desde los servidores centrales de Movistar a muchos destinos en Europa.

 

 

Another user here with this problem. Connecting from Ibiza using Fibre Optic. If I use Personal Hotspot and connect using my iPhone (on Orange) it worked which means it's a Movistar problem.

 

Also the last week or packet loss has been bad out from Movistar central servers to many destinations in Europe.

Mensaje 14 de 48
3.529 Visitas
AnaE1
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema desde ayer. En el 1004 no pudieron ayudarme y esta mañana enviaron un técnico a mi casa que solo pudo comprobar que él tampoco era capaz de acceder a www.box.com, ni tan siquiera desde su móvil (Movistar). Sí puedo acceder, en cambio, con mi móvil Simyo.

Mensaje 15 de 48
3.491 Visitas
EnriqueRescalvo
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. No puedo acceder a Box desde Movistar. He llamada al 1004 y han quedado en mirarlo. Me produce un grave perjuicio al trabajar siempre en la nube y tener ahí alojados todos mis archivos. Se puede acceder con la extensión HOLA para Crome pero es una conecesion mas lenta y no me sirve para sincronizar con el ordenador. Las Apps para iPhone y Ipad tampoco funcionan.    

Mensaje 16 de 48
3.481 Visitas
Jahs
Más integrado que la RDSI

El mismo problema por aquí.

Desde hace varios dias sin poder utilizar box sync en Chrome ni poder acceder a la web de box.

Tampoco puedo hacer nada via movil (4G)

Mensaje 17 de 48
3.458 Visitas
AnaE1
Más integrado que la RDSI

¿Habéis abierto todos incidencia en el 1004? Entiendo que, cuantas más incidencias haya con el mismo problema, más prisa se darán en resolverlo.

Mensaje 18 de 48
3.440 Visitas
IgnasiÁlvarezGarriga
Más integrado que la RDSI

Mismo problema.

Mensaje 19 de 48
3.501 Visitas
MMG_1964
Más integrado que la RDSI

Igual problema, @movistar_es tampoco da respuesta en Twitter

Mensaje 20 de 48
3.489 Visitas
MMG_1964
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, @movistar_es tampoco responde desde Twitter

Mensaje 21 de 48
3.417 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Que alegría no poder acceder a mis documentos  gracias al fantastico enrutado de Movistar que esta dando problemas.

Y los tecnicos sin decir ni pio.......con un par.

 

 

Para los que necesiteis consultar cualquier archivo  de vuestro BOX,   hacerlo mediante TOR,  que sigue otras rutas diferentes a las de Movistar y os debe dejar sin problemas.   Al menos desde TOR carga la pagina de BOX.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 48
3.480 Visitas
MarioGonzalez
Más integrado que la RDSI

Yo tambien llevo 3 dias sin funcionar, pero en mi table con vodafon si me funciona es curioso que movistar no de con la solucion

Mensaje 23 de 48
3.436 Visitas
MarioGonzalez
Más integrado que la RDSI

Estoy pensando que igual la solucion es cambiar de operador

Mensaje 24 de 48
3.430 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

A mi me resulta aun mas curioso que ningun community manager  responda a este tema ni en los foros ni en twitter.

Al menos podrian indicar  si han notificado a los tecnicos de redes sobre este asunto  aunque todavia este sin solucionar.

 

Mensaje 25 de 48
3.429 Visitas