compra Impresora Wifi

Diego20
Yo probé el VDSL
compra Impresora Wifi

Hola.

Como dice el título, quiero comprar una impresora wifi, para mi domicilio particular.

Tengo un ordenador con W7, y otro con W10.

La idea es, poder imprimir desde los dos, indistintamente.

He leído por el foro que, la cosa suele dar bastantes problemas.

Por ello, antes de comprar nada, pido consejo, sobre marcas y modelos.

Quiero un modelo sencillo. Máximo 70€; y que sea fácil de instalar.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo abierto para que te contesten otros usuarios con sus opiniones, yo te puedo decir que la mayoría de impresoras con problemas eran HP...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
767 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Diego20

 

No estoy de acuerdo sobre eso de que las impresoras dan problemas. Es cierto que Apple al no usar los estándares actuales, pueden encontrar muchas veces problemas en algunos dispositivos como por ejemplo impresoras, pero por regla general este tipo de problemas son raros para otros equipos.

 

Bueno, recomendar una impresora es pillarse los dedos, porque está dentro de lo que podemos decir que puede salirte buena o mala, con lo que la experiencia al final de cada uno, marca muy mucho la opinión final que se pueda tener.

 

Intentando ser lo más imparcial posible, yo te diría que Brother. Muchos lo toman como una marca un tanto de segunda, desde mi punto de vista tiene demasiados pros como para no decantarse (opinión personal).

 

Por un lado, tienen un buen abanico de impresoras de todo tipo, con lo que es posible coger aquella que mejor se adapte a nuestras posibilidades, ya sea más barata, mas cara, laser o de inyección, con fax o sin fax...

 

Por otro, y para mi lo mejor que tienen, un soporte bastante bueno, tanto a nivel de Drivers y Firmware, sin contar con que puedes optar con instalaciones de estos (driver) sin tonterías. Y con tontería me refiero por ejemplo a HP o a algunas otras que instalar los Driver implica llenar automáticamente el equipo de porquerías y programas de todo tipo.

 

Dentro de Brother... tienes muchas. Ve a la web oficial, mira a ver los modelos ACTUALES (no compres tecnología vieja, en el mejor de los casos te ahorras algún €, que no suele compensar) y el que más te guste lo buscas en cualquier tienda.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
757 Visitas
Diego20
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

Me hago una idea.

De momento, voy a cerrar el asunto, porque, físicamente, no tengo movilidad, temporalmente, y no puedo ir a comprarla.

Cuando lo haga, ya comentaré la marca, y demás.

Y en caso de que necesite ayuda, ya sé donde encontraros.

saludos.

 

Mensaje 4 de 6
745 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo damos por solucionado, para cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
726 Visitas
Diego20
Yo probé el VDSL

Hola.

He activado el mensaje anterior, pero, no lo encuentro.

Por favor, el administrador, que lo anule, o me indique qué he hecho mal.

He comprado la impresora "HP deskjet 3636"

En W7, ordenador de mesa, con el disco de instalación, a la primera y sin problemas.

Acto seguido, en W10, con el disco, no me lo ha instalado bien.

Después de mirar un poco por internet; mirar en la página de HP; etc.,

- He desinstalado, desde "panel de control", todos los programas que me había instalado.

- He reiniciado el ordenador.

- He vuelto a meter el disco de instalación ( no sé porqué, pero ha tardado un poco en arrancar), y esta vez, me lo ha hecho bien.

Parecerá una tontería, pero, no sabía que la impresora se conecta con el router por wifi. Pensaba que era por cable.

Si le sirve a alguien, bien.

 

Mensaje 6 de 6
686 Visitas