conectar switch al router

AntonioJaramilloFanta
Más integrado que la RDSI
conectar switch al router

Buenas,

 He comprado este nuevo router, Netgear ac1750 smart wifi router Model R6400 v2, y no logro obtener internet cuando lo conecto desde el OTC de movistar, modelo ONT HG8240 de la marca Huawei.

 

Desconozco si existe aluna incopatibilidad entre los aparatos pero en principio no deberia.

 

Al parecer por lo que logrado ver, el modem no es capaz de crear una IP nueva para el router netgear, sin embargo el router de movistar marca Comtrend si que funciona.

El problema reside al parecer en la IP dinamica, o en los DCHP que podrian estar bloqueados para aparatos externos a la compañia. llame a preguntar y ellos me comentaron que en mi conexion estaba todo abierto y habilitado y en un principio no deberia de tener problemas para conectar el nuevo router netgear tanto al modem como al router de movistar.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
1.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , para conectar el nuevo router directamente a la ONT, necesitas algunos ajustes más. No todos los router son compatibles, te dejo un manual genérico para que lo mires

https://www.adslzone.net/postt378646.html

Mensaje 2 de 3
1.451 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No damos soporte a este tipo de configuraciones, dejo el hilo abierto por si un usuario avanzado puede echarte una mano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.417 Visitas