configuracion tarjeta red equipo Windows Xp para fibra optica 300 megas

lourdes melado alcañiz
Mi vida cambió con el ADSL
configuracion tarjeta red equipo Windows Xp para fibra optica 300 megas

Buenas tardes. Al leer las instrucciones para configurar la tarjeta de red de manera que se puedan alcanzar los 300 megas,en la fibra optica simetrica me encuentro que solo hay tutoriales para Windows 7 en adelante, Tengo un equipo Windows Xp. Que podría hacer para obtener más rendimiento?.Se puede configurar la tarjeta de red?.  Ahora mismo solo consigo 90 megas de subida y bajada. Gracias

Mensaje 1 de 5
4.400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @lourdes melado alcañiz

 

Pudiera ser que tu tarjeta de red sea fast ethernet y por eso solo puedas alcanzar velocidades de hasta 100 Megas.

 

Inicio ---> Panel de Control ---> Conexiones de red e Internet ---> Configurar o cambiar su conexión a Internet ---> pestaña Opciones Avanzadas->> en el desplegable busca el literal 'tipo de conexión'.

 

  Si aparecen valores 10 o 100 es fast ethernet, si por el contrario apareciera algún valor de 1000 entonces sería gigabit.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 5
4.383 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Lourdes melado alcañiz.

 

   Como te ha indicado @aasanz, también se puede comprobar en Windows XP la configuración de la tarjeta de red.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.344 Visitas
lourdes melado alcañiz
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 5
4.314 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Lourdes melado alcañiz.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.


   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.287 Visitas