Buenas tardes. Al leer las instrucciones para configurar la tarjeta de red de manera que se puedan alcanzar los 300 megas,en la fibra optica simetrica me encuentro que solo hay tutoriales para Windows 7 en adelante, Tengo un equipo Windows Xp. Que podría hacer para obtener más rendimiento?.Se puede configurar la tarjeta de red?. Ahora mismo solo consigo 90 megas de subida y bajada. Gracias
Editado 19-06-2016 18:53
Editado 19-06-2016 18:53
Pudiera ser que tu tarjeta de red sea fast ethernet y por eso solo puedas alcanzar velocidades de hasta 100 Megas.
Inicio ---> Panel de Control ---> Conexiones de red e Internet ---> Configurar o cambiar su conexión a Internet ---> pestaña Opciones Avanzadas->> en el desplegable busca el literal 'tipo de conexión'.
Si aparecen valores 10 o 100 es fast ethernet, si por el contrario apareciera algún valor de 1000 entonces sería gigabit.
Saludos.
Buenos días @Lourdes melado alcañiz.
Como te ha indicado @aasanz, también se puede comprobar en Windows XP la configuración de la tarjeta de red.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Lourdes melado alcañiz.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es