continuos cortes en Movistar (fibra 300MB, TV, Adls, Wifi, Cable...)

kakitoMV
Yo probé el VDSL
continuos cortes en Movistar (fibra 300MB, TV, Adls, Wifi, Cable...)

hola

 

desde hace unas semanas estoy teniendo varios cortes en mi linea (300mb), en wifi, cable y tv, son cortes de unos minutos pero varias veces al día; he llamado varias veces al 1004/1002 y he abierto incidencia pero no se llega a solucionar, me han reiniciado el router (y lo que quieran que hagan desde la central) pero sigo igual. (tengo una incidencia abierta pero me da que la han cerrado)

 

También he notado que con cada corte suele cambiarse mi IP pública pero supongo que eso no es muy importante.

He monitorizado las caidas de los últimos días y:  (el sábado 15/Julio tuve una caída de varias horas, tuve que resetear el router manualmente)

vie jul 14 14:46:22 CEST 2017 ; inet_DOWN#
vie jul 14 17:52:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
vie jul 14 17:57:20 CEST 2017 ; inet_DOWN#
vie jul 14 17:58:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
vie jul 14 23:42:21 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 06:36:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 09:32:23 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 09:33:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 09:42:07 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 10:09:17 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 10:52:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 13:14:18 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 14:09:33 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 15:31:33 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 15:32:12 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 15:54:43 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 19:06:27 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 20:10:22 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 20:29:34 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 22:03:28 CEST 2017 ; inet_DOWN#
sáb jul 15 22:32:18 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 01:35:17 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 02:01:27 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 05:19:28 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 05:37:13 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 06:03:23 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 08:24:13 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 09:57:20 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 09:58:07 CEST 2017 ; inet_DOWN#
dom jul 16 10:22:33 CEST 2017 ; inet_DOWN#

 

como se puede ver tengo muchas, muchísimas caídas al día

 

He buscado por internet y veo que parece se un problema recurrente a varios usuarios, que puedo hacer para solventar este problema? donde he de llamar?

 

Gracias.

Carlos.

Mensaje 1 de 9
1.216 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakitoMV

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.201 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL

hola

 

Te lo he enviado Jaime

 

 

 

Gracias.

Carlos.

Mensaje 3 de 9
1.176 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL

hola

 

Disculpad la insistencia, loscortes siguen produciéndose muy a menudo, es muy molesto ya que se caen todos los servicios (wifi, cable, TV...)

 

últimas caídas: 

; dom jul 16 13:48:22 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 14:35:42 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 15:54:32 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 18:32:22 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 18:43:38 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 19:59:42 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 22:30:14 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 23:30:22 CEST 2017 ; inet_DOWN
; dom jul 16 23:32:32 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 02:26:32 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 06:17:28 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 06:18:18 CEST 2017 ; inet_DOWN

Mensaje 4 de 9
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakitoMV

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos nota a los compañeros técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.120 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL

Hola

 

algún avance? nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Los cortes continúan...

; lun jul 17 13:07:42 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 13:08:38 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 18:53:22 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 22:22:22 CEST 2017 ; inet_DOWN
; lun jul 17 23:20:38 CEST 2017 ; inet_DOWN
; mar jul 18 00:02:29 CEST 2017 ; inet_DOWN

 

Carlos.

 

Mensaje 6 de 9
1.103 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos avería. Se pondrá un técnico en contacto con usted.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
999 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al final ha venido el técnico y ha cambiado el Router (y ONT, ambos por el nuevo Router de Movistar)

Por ahora no he vuelto a tener cortes.

 

 

Gracias

Carlos.

Mensaje 8 de 9
957 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
947 Visitas