cortes continuos del servicio fibra WIFI

vanek
Mi vida cambió con el ADSL
cortes continuos del servicio fibra WIFI

Buenos días,

 

sufro continuos cortes del servico. Ver una película online es un trauma ya que el servico muchas veces no sufre sólo microcortes, sino cae del todo. Lo mismo ocurre con la conexión wifi al portátil.

 

Necesito que solucionen el tema, bien revisando la conexión o cambiando el ruter.

 

Gracias y saludos,

 

v

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Está claro que una de las posibles causas puede ser el router, que su sistema WIFI no vaya muy fino.

 

Pero has probado en diferentes servidores de películas a ver si en todos te pasa lo mismo?

 

Has probado por cable si estos cortes no se producen?

 

También sería bueno que hicieras test de velocidad de manera aleatoría para verificar que dichos cortes se producen.

 

A veces pueden ser temas puntuales, o simplemente que el servidor desde el que quieres ver la película está saturado, puede ser el WIFI de tus equipo, evidentemente tambien el del router, pero también puede ser de la conexión en sí tuya, de ahí que te comente lo de probarlo con cable...

 

En definitiva, un sinfin de posibilidades que quizá vendría bien hilar un poco más fino para que los moderadores vayan más a tiro hecho y se encuentre una rápida solución a tu problema.

 

Es solo una sugerencia por suspuesto!

 

Saludos.

 

PD: Bienvenido a la comunidad!!!

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanek:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
520 Visitas
vanek
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida y tu respuesta.

 

Ocurre todos los días y como dije, tanto con la Smart TV (Wuaki, Yomvi...), como con el portátil.

No puedo conectar la TV por cable (no es factible por la distribución de la casa).

Enviaré mis datos al técnico de Movistar y ya os contaré si me soluciona el tema.

 

Saludos!!

 

 

Mensaje 4 de 4
481 Visitas