fallo de los puertos de router Mitrastar HGW-2501GN-R2

fajadica
Mi vida cambió con el ADSL
fallo de los puertos de router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola 

Tengo varios locales con fibra optica de movistar, en todos ellos tengo unos puertos abiertos para ver camaras de vigilancia etc.. ya tengo 3 o 4 roputer que me fallan los puertos aun sabiendo que estan abiertos por la aplicacion via alejandra o en local. El problema lo tengo cuando una vez abiertos las camaras de vigilancia se ven pero al pasar unos dias ya dejan de verse. Pasa tambien con el puerto que tengo abierto par el servidor, funciona unas senamanas y ya deja de funcionar. Al mismo tiempo si que deja navegar, pero los puertos no van. El firmware tambien me lo han actualizado

 

Colocamos un rotuer de otra marca diferente, y vuelve a funcionar todo.

 

Tengo entendido por los foros que estos roouter  no estan adaptados para hacerlos trabajar con varios puertos abiertos y caen constantemente.

 

Hay alguna solucion para esto, a parte de comprarme routers de otra marca?

 

gracias

Mensaje 1 de 11
557 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Fulgencio Masegosa
Yo probé el VDSL

 

El problema describes es porque accedes mediante la IP publica.  La dirección IP publica puede variar desde cada pocos días a cada semana, o siempre que apagues y enciendas el Router.

 

Para evitar esto puedes acceder a la cámara con una direccion DDNS.   Si tu cámara no tiene , puedes conseguir una gratis en no-ip, dyndns,...

 

Una vez hagas la configuración en vez de acceder remotamente con la dirección IP publica, debes acceder con la DDNS

 

Es un poco largo de explicar, pero en este enlace tienes capturas de pantalla de como hacer esta configuracion http://zoominformatica.com/blog/configuracion-camara-foscam-con-ddns-o-ip-publica/

Mensaje 2 de 11
535 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fajadica

 

Veo que te están ayudando, gracias @Fulgencio Masegosa, no obstante si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
526 Visitas
fajadica
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratadas dos ip fijas

Mensaje 4 de 11
519 Visitas
Fulgencio Masegosa
Yo probé el VDSL

Te recomendaria comprobar la IP pública que dices es fija, lo confirmes.

En webs como http://www.cualesmiip.com/  puedes ver la IP publica tienes realmente.

 

Si has leido el documento puedes ver que lo recomendable es acceder con la DDNS , mejor que con la IP publica

 

 

Mensaje 5 de 11
507 Visitas
Fulgencio Masegosa
Yo probé el VDSL

 

no es posible tener 2 ip fijas contratadas.

 

Solo puedes tener 1 dirección IP pública.

 

Asegurate tengas la ip publica fija y comprueba  el puerto esté abierto

Mensaje 6 de 11
506 Visitas
fajadica
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo dos ips fijas por que tengo dos fibras contratadas y en los dos routers pasa lo mismo, y en tres locales mas direntes pasa lo mismo.

en lo otros locales ya he solucionado el problema comprando un router para sustituir el de telefonica

Mensaje 7 de 11
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fajadica

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, solo tienes que enviarnos los datos de las lineas en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
fajadica
Mi vida cambió con el ADSL

No se como se hace el privado en esta web

Mensaje 9 de 11
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fajadica

 

Picando en este enlace puedes.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fajadica

 

Siento lo que ha sucedido, tenemos en cuenta lo que nos comentas, para mejorar la atención que se presta a los clientes desde técnicos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
450 Visitas