imposible acceder a este sitio web

JoseFloresRrpp
Más integrado que la RDSI
imposible acceder a este sitio web

Buenos días,

 

Desde hace 2 días tengo una web alojada en Hosteurope que se encuentra bloqueada. Puedo entrar desde otras compañías (Orange, Vodafone, Jazztel...) pero si alguien con conexión de Movistar intenta entrar, se queda cargando hasta que finalmente da este error:

No se puede acceder a este sitio web
pornocheff.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Busca porno cheff es login en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Desde el servidor estuvimos haciendo pruebas de conexión y estos fueron los resultados:

+ Prueba de funcionamiento de las DNS del cliente.
Address:  80.58.61.234
Respuesta no autoritativa:
Address:  62.138.189.9

+ Prueba de conectividad. Al hacerla me sale esto:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.82]
3 6 ms 5 ms 5 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.35.45]
4 7 ms 7 ms 6 ms 225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.69.225]
5 7 ms 10 ms 10 ms 130.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80.130]
6 5 ms 33 ms 5 ms 157.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.157]
7 5 ms 6 ms 6 ms 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.3.18]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
lo raro es que he accedido desde otros ordenadores, tablets con diferentes compañías y sí ha cargado correctamente.
Mensaje 1 de 4
1.031 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JoseFloresRrpp

 

Puede ser que tengas algún problema con las DNS en tu equipo, desde aquí, con Movistar, sin ningún problema, con cualquier DNS... quizás tengas habilitado canguronet o cualquier otro servicio que filtre cierto tipo de webs, pero lo que está claro es que Movistar per sé no la bloquea



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.024 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseFloresRrpp, He comprobado que desde una línea de prueba se puede acceder sin ningún tipo de problema. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. 

 

Pásame también un tracert a la web en cuestión, un ping y la ip pública que tienes cuando haces la prueba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
954 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
916 Visitas