luz wifi bien, luz internet parpadea y no consigo navegar

pablorock
Más integrado que la RDSI
luz wifi bien, luz internet parpadea y no consigo navegar

Buenos días,

 

Ayer por la mañana recibí el router vuestro de fibra óptica

He podido conectar el cabre de fibra y puedo leer (se reconocen) tanto la red wifi como wifi plus, puedo introducir las claves y me sale cobertura máxima, pero la luz de internet (forma de ratón) parpadea y no consigo navegar en la red.

 

¿A qué puede ser debido? muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pablorock y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para problemas relacionados con la autoinstalación llama al 900 505 385.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
pablorock
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, ya he contactado con ellos 🙂

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas