Buenos días,
Ayer por la mañana recibí el router vuestro de fibra óptica
He podido conectar el cabre de fibra y puedo leer (se reconocen) tanto la red wifi como wifi plus, puedo introducir las claves y me sale cobertura máxima, pero la luz de internet (forma de ratón) parpadea y no consigo navegar en la red.
¿A qué puede ser debido? muchas gracias
Buenos días @pablorock y bienvenid@ a la Comunidad.
Para problemas relacionados con la autoinstalación llama al 900 505 385.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es