cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me llegan 100 megas, de los 300 contratados

RESUELTAS
Highlighted
me llegan 100 megas, de los 300 contratados

me han instalado hoy la fibra optica de movistar y solo me estan llegando 100 megas.
https://gyazo.com/4bebee47f0a586727a72cf3a6c8fac63 (fotos del test)
https://gyazo.com/1934b2ede8475ba7c880ae27fb40ba06 (la tarjeta de red admite mas de 300 megas)

antes tenia telecable y me llegaban los 200 megas que tenia contratados (asi que problema de mi cable no creo que sea) y no he tocado nada en la configuracion de mi ordenador...

Mensaje 1 de 14
758 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Hola @egeo aunque tu tarjeta sea gigabits, seria bueno saber a cuanto esta levantado la conexión ahora mismo, tiene pinta de esta levantado la conexión a 100mbs como máximo, el problema mas común puede ser el cable de red, si tuvieras otro seria bueno para descartar ese problema.

Mensaje 2 de 14
746 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Buenos tardes @egeo  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
741 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

zobex escribió:

Hola @egeo aunque tu tarjeta sea gigabits, seria bueno saber a cuanto esta levantado la conexión ahora mismo, tiene pinta de esta levantado la conexión a 100mbs como máximo, el problema mas común puede ser el cable de red, si tuvieras otro seria bueno para descartar ese problema.


la tengo en "auto negotation" https://gyazo.com/3f1cc0179882e97186a8dab6d275df6b

asi la tenia con telecable y me llegaban 200 megas, por eso no lo he tocado, el cable de red del router a mi ordenador? no lo he cambiado del que tenia antes por eso me extraña que el problema sea mio.

Mensaje 4 de 14
713 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Jon-Movistar escribió:

Buenos tardes @egeo  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.


se lo envio ahora y si, el router estara encendido con mi ordenador conectado a el por cable unicamente (es el que se estara usando todo el dia) e igual hay moviles por wifi y otro pc por wifi conectados pero que no consumiran datos por si comprueba algo.

Mensaje 5 de 14
709 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
635 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Buenas tardes, como ayer indicó @zobex tienes una conexión en la boca 2 del HGU a 100mbs como máximo.

Puede ser por el cable ethernet o por la tarjeta de red.

 

Me inclino por la tarjeta de red ya que como puedes ver en el histórico de los test´s de velocidad el instalador realizó un test de velocidad el 10/04/2017 a las 10:07:45 con resultado 283,63 Mbps en bajada, me imagino que los haría con el cable que está instalado.

 

Luego tu has hecho dos test´s que rondan los 90 megas pero la conexión ya estaba limitada a 100

 

Vuelve a revisar la tarjeta de red del pc por si se hubiese cambiado la velocidad a 100 megas y tambien el cable de red.

 

Gracias a @zobex por su aportación. La clavó



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
629 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Jon-Movistar escribió:

Buenas tardes, como ayer indicó @zobex tienes una conexión en la boca 2 del HGU a 100mbs como máximo.

Puede ser por el cable ethernet o por la tarjeta de red.

 

Me inclino por la tarjeta de red ya que como puedes ver en el histórico de los test´s de velocidad el instalador realizó un test de velocidad el 10/04/2017 a las 10:07:45 con resultado 283,63 Mbps en bajada, me imagino que los haría con el cable que está instalado.

 

Luego tu has hecho dos test´s que rondan los 90 megas pero la conexión ya estaba limitada a 100

 

Vuelve a revisar la tarjeta de red del pc por si se hubiese cambiado la velocidad a 100 megas y tambien el cable de red.

 

Gracias a @zobex por su aportación. La clavó


https://gyazo.com/83b12941ca6a7965fbdec6a5bbd3e1d6
os referiais a eso no? lo tengo puesto a 1 gb y sigue dando 95 megas, mañana comprare un cable y probare a ver.... pero vamos que me parece raro que sea el cable cuando con telecable SI me daba los 200 megas

tengo conectado el ordenador a la conexion 2 del router, y las otras libres (tengo otra en la 3 pero no esta conectada a nada), que quereis que haga? conectar mi pc directamente al cable de fibra? o que cable tengo que comprar para comprobar si funciona?

Mensaje 8 de 14
611 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Ahí no se ve a cuanto esta sincronizando con el router, tienes que verlo desde aquí, aunque tengas el modo forzado a 1GBps , no significa que este levantado la conexión a 1Gbps 

 

estado-conexion-red-local

Mensaje 9 de 14
605 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

¿ No es el mismo cablede red con el que hizo ayer el instalador la prueba?

 

Ahora está así:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
599 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

 


Jon-Movistar escribió:

¿ No es el mismo cablede red con el que hizo ayer el instalador la prueba?

 

Ahora está así:

 


y porque esta a 100? si acabo de comprobarlo como dijo @zobex y esta a 100 como tu pones en la foto, como lo cambio o a que se debe? el tecnico no dejo ningun cable, conecto su ordenador al router ( con su cable) y luego conecto el cable que va de mi habitacion al router y esta.

que cable deberia comprar en tal caso si es por el cable? (pero esque me extraña, ya que el cable que os comento de mi habitacion al router lo tenia a 200 megas antes =S) osea que lo deberia de soportar la conexion.

Mensaje 11 de 14
589 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

¿No te dejó la caja del HGU?, mira dentro, normalmente incluye un cable de red amarillo plano.

 

El cable debe ser cat5E o superior, cableado a 8 hilos.

 

Si uno de los hilos del cable que estas utilizando no hace contacto suele conectar a 100



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
583 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

perdon por la tardanza, me parecia raro que fuera mi cable ya que antes me conectaba a 300 megas, he tenido que mover todo el pc hasta donde el modem/router y lo he conectado con el cable amarillo y me ha dado 300 megas (ya pensaba que tenia mal MI cable, pero no (gracias a dios) xD) lo he traido otra vez a su sitio dejandolo igual que estaba antes, y ahora esta dando otra vez 300 megas (no se que estaria pasando pero bueno, esta solucionado xD) asi que no lo voy a tocar mas por si acaso

muchas gracias por la ayuda y un placer (me esperaba mas nefasto el trato por el foro de parte de movistar, y me ha sorprendido la rapidez y las soluciones)

Mensaje 13 de 14
510 Visitas
Re: me llegan 100 megas, de los 300 contratados

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
449 Visitas