problema con el juego gw2 mucho lag

antar green
Más integrado que la RDSI
problema con el juego gw2 mucho lag

hola tengo problema con el juego de GW2 solamente este año siempre me ha ido bien tengo tarjeta grafica AMD 7570 los drivers actualizados y i5 . he leido en un post de guild wars lo seguiente:

 

Hay una incidencia con Movistar Telefónica. Hay algunas aplicaciones, no todas pero sí unas cuantas que, al enviar datos por un nodo en Francia imposibilita jugar a GW2 o conectarse a servidores de Ts alojados en OVH (como es el nuestro). Desde Anet no ha habido movimiento aún (recordad que no tenemos CM y los demás no sé hasta qué punto pueden/quieren implicarse). Solo os puedo decir que tiempo al tiempo. Reclamad todos estos fallos a la compañía si podéis para que actúen antes.
Por esto escribo en este foro esperando vuestra ayuda gracias
Mensaje 1 de 11
863 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se distingue el tráfico a nivel de aplicaciones, con lo que no entiendo tu explicación. Aparte de que necesito ayuda con los acrónimos para entender el mensaje en su totalidad:

 

GW2   =  creo que Guild wars 2

Servidores de Ts...  TS = ?

Anet =?

CM  =¿community manager....?

 

 

Por otro lado unas preguntas  ¿Conectas por cable o por wifi?  ¿Usas PC o consola? 

 

Necesitaremos también tus datos de la línea para probar y que hagas un tracert y unos ping a la dirección IP conflictiva, si no sabes como hacerlo puedes usar este archivo que lo hace automáticamente Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Realizaste las pruebas contra tu IP privada fija 192.168.1.36.... y lo tienes que hacer contra la IP del servidor del juego GW2 frances...

 

 

Aparte unas preguntas que quedaron sin contestar:

 

Servidores de Ts...  TS = ?

Anet =?

CM  =¿community manager....?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
809 Visitas
antar green
Más integrado que la RDSI

esto es la foto del juegoesto es la foto del juego

 

Mensaje 4 de 11
775 Visitas
antar green
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo mi problema sigue sin resolver sigo con el fps muy bajo como indiqua la foto que esta arriba

espero que encontrais un solucion a mi problema 

si quieres te mando otro trace y foto del juego. un saludo y gracias

Mensaje 5 de 11
739 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @antar green

 

A la espera de poder ver las fotos subidas, que se bloquean pro tiempo a determinar (súbelas mejor sino a un servidor externo y pones el enlace), dices que en otro sitio decían que el problema estaba en nodos franceses, posiblemente en redes de terceros, con lo no es un problema de Movistar, será un problema de a quien pertenezca dicho nodo.

 

Por otro lado estoy con Julio que son demasiadas siglas y cuesta trabajo entenderte, lo siento...

 

Y para terminar, en tu último post dices que tienes un FPS bajo?? no sé si es una errata por tu parte o no, pero la latencia no tiene nada que ver con los FPS, los FPS son las  imágenes por segundo que es capaz de procesar tu equipo (el problema es tu equipo), mientras que la latencia es el retraso existente entre que envías un dato y recibes la respuesta de este. Una cosa no afecta a la otra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
705 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desconozco si el ping es la causa del bajo FPS -puede tener multitud de causas- pero lo que puedo sacar de la información que aportas es que esa herramienta que utilizas hace tracert -ver que camino se toma hasta el final- a las direcciones IP

 

206.127.158.1
64.25.39.1
de austin texas (EEUU)


54.240.186.50
de seattle (EEUU)

 

EEUU con lo que un ping cercano a los 200-300 ms es un ping dentro de lo normal para un ADSL  Latencia, lag, ping...  puedes probar nuestra herramienta contra esas direcciones IP para ver que resultado te da el ping final que es lo que realmente importa. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
685 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
660 Visitas
antar green
Más integrado que la RDSI
http://subefotos.com/ver/?d2d232219ddd321ad16c0e5e3b5661c3o.png

hola chicos aqui teneis el enlace de la foto del juego espero una respuesta y gracias 

Mensaje 9 de 11
644 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desconozco si el ping es la causa del bajo FPS -puede tener multitud de causas- pero lo que puedo sacar de la información que aportas es que esa herramienta que utilizas hace tracert -ver que camino se toma hasta el final- a las direcciones IP

 

206.127.158.1
64.25.39.1
de austin texas (EEUU)


54.240.186.50
de seattle (EEUU)

 

EEUU con lo que un ping cercano a los 200-300 ms es un ping dentro de lo normal para un ADSL  Latencia, lag, ping...  puedes probar nuestra herramienta contra esas direcciones IP para ver que resultado te da el ping final que es lo que realmente importa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
603 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
582 Visitas