problema router, tres luces encendidas naranjas (power, internet, WPS)

Pilar421
Yo probé el VDSL
problema router, tres luces encendidas naranjas (power, internet, WPS)

hola desde el sábado tengo encendidas tres luces naranjas en el router y no tengo internet. Ayer hice el reseteo y todo los que me indicaron en el 1002. Hoy una locución me ha dicho que ya está arreglado pero NO está arreglado sigo con las luces y sin internet

me podéis echar un vistazo a ver como está el tema?

saludos

Mensaje 1 de 6
1.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar421.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.265 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar421.

 

Tiene una incidencia activa con cita con el técnico para esta tarde.

La ONT está sincronizada, pero no tiene conectividad el puerto Ethernet 1, con el router.

Está bien conectado el cable Ethernet que une la ONT con el router ? . 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.247 Visitas
Pilar421
Yo probé el VDSL

Gracias Javin

sí, está bien conectada, pudiera pasar que está el cable o el latiguillo roto?....

Mensaje 4 de 6
1.246 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar421.

 

Al conectar el cable se tiene que encender el LED Ethernet del Frontal en Verde.

Si permanece apagado no hay conectividad ( cable estropeado, hace mal contacto, etc.. )

Prueba a desconectarlo/conectarlo de la parte trasera de la ONT y el router. Se tiene que

oír cuando encaja la pestaña.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.232 Visitas
Pilar421
Yo probé el VDSL
Ya lo arregló el técnico, router roto, gracias por vuestra ayuda, saludos
Mensaje 6 de 6
1.212 Visitas