problemas adsl fibra

ANGELALDA
Más integrado que la RDSI
problemas adsl fibra

Llevo unos días que la velocidad de la adsl es muy baja no llega a 1mega, cuando debería estar en 20megas.

Tengo el router CONTREND pn: 723306-033 , no se si será porque es antiguo o porque tengo que actualizarlo o porque tengo un problema en casa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANGELALDA:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
ANGELALDA
Más integrado que la RDSI

Hola paso a contestaros:

NOMBRE:                              MARIA PAZ ******* ********

NIF:                                        ***********

TELEFONO:                          9***********

MOVIL:                                  6***********

ROUTER                              COMTREND MOD. Router inal. V2 11n FTTH Comtrend   00412854   N.R.C. 0128

EQUIPAMIENTO CONECTADO WIFI: IPAD/PS3/PORTATIL no siempre al mismo tiempo.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias  

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 4
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 Envianos tus datos por privado.  Nos mandaste los datos por publico y te lo han editado y modificado para que no aparezcan tus dato en publico.

 

Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas