Llevo unos días que la velocidad de la adsl es muy baja no llega a 1mega, cuando debería estar en 20megas.
Tengo el router CONTREND pn: 723306-033 , no se si será porque es antiguo o porque tengo que actualizarlo o porque tengo un problema en casa.
Gracias
Hola ANGELALDA:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2013 12:33
Editado 04-12-2013 12:33
Hola paso a contestaros:
NOMBRE: MARIA PAZ ******* ********
NIF: ***********
TELEFONO: 9***********
MOVIL: 6***********
ROUTER COMTREND MOD. Router inal. V2 11n FTTH Comtrend 00412854 N.R.C. 0128
EQUIPAMIENTO CONECTADO WIFI: IPAD/PS3/PORTATIL no siempre al mismo tiempo.
Quedo a la espera.
Gracias
Editado por contener datos personales.
Buenos dias.
Envianos tus datos por privado. Nos mandaste los datos por publico y te lo han editado y modificado para que no aparezcan tus dato en publico.
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es