Buenos días
Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace un tiempo, mi wifi no funciona correctamente, (no llega el wifi donde antes si llegaba), ademas de notar que la television se entrecorta o se congela, ademas de que para poder ver el menu tarda casi un minuto en cargar y en algunas ocasiones ni carga, con lo que me veo obligado a estar reiniciando los aparatos continuamente, ya que reiniciando solo el decodificador no funciona y por lo tanto tengo que reiniciar todos los aparatos, asi que si fueran tan amables de darme una solucion se lo agradeceria, asi que quedo a espera de su pronta respuesta, y gracias de antemano.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
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- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Buenso días:
Hemos rehecho la conexión en central.
Reseteado el router y el decodificador.
Recargado el Kernel del decodificador.
Con esto debería ir más rápido el tema de Movistar+.
Sobre el wifi ejecute el programa de diagnóstico VIP para ver qué se puede hacer.
Saludos.
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Buenos días:
Veo que ha ejecutado el programa ViP pero utilizando la conexión por cable. Necesitaría que lo repitiera cuando esté conectado por wifi para poderlo analizar.
Saludos.
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Perdon por el retraso, solo decirte que ya e ejecutado el programa vip via wifi esta tarde, y e de añadir que la television ya no va tan lenta como antes ya carga mas rapido pero aun no llega a como cargaba al principio, y la velocidad de internet a mejorado notablemente pero aun el wifi sigue dejando que desear, no llega a todos los rincones de casa
Buenos días:
He visto su nueva prueba y he cambiado el canal wifi al 6 ya que estaba demasiado cerca de la red de un vecino. La redes que había eran las siguientes:
Pruebe ahora a ver qué tal va el wifi.
Saludos.
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