problemas con el wifi y la TV de movistar+ fusion

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
problemas con el wifi y la TV de movistar+ fusion

Buenos días

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace un tiempo, mi wifi no funciona correctamente, (no llega el wifi donde antes si llegaba), ademas de notar que la television se entrecorta o se congela, ademas de que para poder ver el menu tarda casi un minuto en cargar y en algunas ocasiones ni carga, con lo que me veo obligado a estar reiniciando los aparatos continuamente, ya que reiniciando solo el decodificador no funciona y por lo tanto tengo que reiniciar todos los aparatos, asi que si fueran tan amables de darme una solucion se lo agradeceria, asi que quedo a espera de su pronta respuesta, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
775 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
766 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Hemos rehecho la conexión en central.

Reseteado el router y el decodificador.

Recargado el Kernel del decodificador.

 

Con esto debería ir más rápido el tema de Movistar+.

 

Sobre el wifi ejecute el programa de diagnóstico VIP  para ver qué se puede hacer.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
724 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ha ejecutado el programa ViP pero utilizando la conexión por cable. Necesitaría que lo repitiera cuando esté conectado por wifi para poderlo analizar.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

Perdon por el retraso, solo decirte que ya e ejecutado el programa vip via wifi esta tarde, y e de añadir que la television ya no va tan lenta como antes ya carga mas rapido pero aun no llega a como cargaba al principio, y la velocidad de internet a mejorado notablemente pero aun el wifi sigue dejando que desear, no llega a todos los rincones de casa 

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He visto su nueva prueba y he cambiado el canal wifi al 6 ya que estaba demasiado cerca de la red de un vecino. La redes que había eran las siguientes:

 

 

Pruebe ahora a ver qué tal va el wifi.

 

 

                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas