problemas configurando tplink 300

juancar641
Más integrado que la RDSI
problemas configurando tplink 300

Buenas tardes, llevo varios días intentando configurar el extender tplink 300, este extensor lo configuro en otros sitios en 5 minutos, en casa con el router de movistar de fibra es imposible,

He llamado al servicio técnico y al final me han comentado el ponerlo en este foro a ver si algún técnico me lo puede solucionar.

 

He configurado el extender de todas las maneras posibles, desde WPS del router como por cable desde mi portatil.

En el primer caso lo hago a 2,4 y una vez activado esa función y parpadeando la luz de wifi pulso sobre la tecla redonda del extender y este se pone a parpadear en la posición RE, al cabo de varios minutos deja de parpadear y se queda como estaba, es decir sin ningún tipo de configuración.

Haciendolo por cable entro en el configurador del extender sigo los pasos y al final me dice que ya esta configurado pero sigue sin funcionar no puedo entrar en internet.

 

No se si me he explicado bien, si necesitas algun dato pidemelo por favor, estoy desesperado, lo que en cualquier casa he tardado 5 minutos en la mia llevo horas y nada.

 

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @juancar641, no damos soporte a dispositivos ajenos a novistar, ten en cuenta que dispositivos hay muchos en el mercado y nosotros sólo conocemos el funcionamiento de los nuestros. No obstante dejo el hilo abierto por si algún forero que conozca dicho repetidor puede echarte una mano.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas