Editado 21-08-2017 9:53
Editado 21-08-2017 9:53
Hola rul83.
Los problemas de navegación en páginas seguras suelen venir dados por problemas con los
certificados ( caducados o obsoletos ) o por el bloqueo del puerto de navegación segura por
cortafuegos/antivirus del dispositivo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y echamos un vistazo al estado del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2017 11:44
Editado 21-08-2017 11:44
Hola rul83.
Te he actualizado la versión de firmware del router que estaba obsoleta a la última disponible.
Prueba a ver ahora sin navegas en páginas seguras.
Por cierto el nº que me indicaste no era el correcto asociado al DNI ( terminado en 36 en vez de 26 ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-08-2017 12:07
Editado 21-08-2017 12:07
Editado 21-08-2017 13:13
Editado 21-08-2017 13:13
Hola rul83.
Tienes algún Switch conectado o los PC van directamente al router ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rul83.
Envíame por MP un nº de móvil de contacto y te registro una incidencia para que pase
un técnico a comprobar la navegación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rul83.
Ya tiene registrada la incidencia. Os llamará el técnico para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es