problemas para acceder a paginas seguras https

rul83
Yo probé el VDSL
problemas para acceder a paginas seguras https
Hola, desde hace unos días tengo problemas para conectarme a páginas seguras.
El problema ocurre en todos los dispositivos ya que también tengo problemas con apps del móvil o el smart tv.
A veces consigo acceder a alguna web pero después de mucha espera de carga y con mucha lentitud.
De hecho he tenido que publicar este mensaje con el móvil en 3G porque por wifi es imposible acceder a la comunidad.
Soy autónomo y esto me está causando un grave problema con mi trabajo diario, ya que genera problemas en el correo y aplicaciones por el estilo cuyos servidores de conexión son seguros.
Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rul83.

 

Los problemas de navegación en páginas seguras suelen venir dados por problemas con los

certificados ( caducados o obsoletos ) o por el bloqueo del puerto de navegación segura por

cortafuegos/antivirus del dispositivo.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y echamos un vistazo al estado del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
574 Visitas
rul83
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
571 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rul83.

 

Te he actualizado la versión de firmware del router que estaba obsoleta a la última disponible.

Prueba a ver ahora sin navegas en páginas seguras.

 

Por cierto el nº que me indicaste no era el correcto asociado al DNI ( terminado en 36 en vez de 26 ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
559 Visitas
rul83
Yo probé el VDSL
Desgraciadamente el problema persiste.
Mensaje 5 de 10
554 Visitas
rul83
Yo probé el VDSL
mi teléfono fijo es acabado en 26.
Lo he comprobado llamando desde el a mi móvil.
Te lo he mandado mal? Ya lo siento.
Mensaje 6 de 10
549 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rul83.

 

Tienes algún Switch conectado o los PC van directamente al router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
533 Visitas
rul83
Yo probé el VDSL
No tengo ningún switch.
Tengo portátiles por wifi, igual que los móviles, y la televisión con cable ethernet al router.
En todos los dispositivos se reproduce el problema.
Mensaje 8 de 10
528 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rul83.

 

Envíame por MP un nº de móvil de contacto y te registro una incidencia para que pase

un técnico a comprobar la navegación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
526 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rul83.

 

Ya tiene registrada la incidencia. Os llamará el técnico para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas