problemas para configurar BASE PORT2

PERETE58
Más integrado que la RDSI
problemas para configurar BASE PORT2
 
Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por privado quedamos a la espera de que instales el nuevo router, dejo el hilo en espera dos semanas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya tienes instalados dos base port 2 ¿Todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas