problemas wifi

Pelajhaba
Yo probé el VDSL
problemas wifi

Estoy cansado de los problemas con la wifi, tengo un route con Comtrend VG-8050, ya me lo han cambiado una vez, pero esto continua igual. no hay forma de conectar de forma continua, cada dos por tres cortes.

 

al final tendre que cambiar de compañia por culpa de la mier.... de wifi.

Mensaje 1 de 10
837 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

Como puedo cambiar el router por uno propio con mejor wifi.?

 

como puedo configurarlo

Mensaje 2 de 10
805 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @PPelajhaba, que problemas tienes? cortes? lentitud? Cerca o lejos del router? el cambio del router te lo hicieron por el mismo modelo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
796 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

los corte son continuos y la lentitud es total. 

me cambiaron el router por otro del mismo modelo, lo cual no ganamos nada.

 

es desesperante.

Mensaje 4 de 10
778 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Pelajhaba

 

WIFI es WIFI, decír que ese Router tiene un WIFI de Mie*** implica decir que la tecnología WIFI es una Mie***, cosa que por cierto coincido en parte. WIFI se creó para lo que se creó, no pensando que todo iba a conectarse por WIFI, y los problemas que eso acarrea.

 

Aun comprando el mejor Router WIFI del mercado, los problemas pueden ser exactamente los mismos, sin importar que banda o tecnología se use. Su funcionamiento va a ser siempre mejor o peor en función del entorno de cada uno. Por regla general es verdad que todavía la banda de 5GHz da menos problemas debido a que aun se usa menos que la red de 2.4, pero esto es cuestión de meses o algún año, y como digo dependiente de cualquier forma del entorno de cada uno.

 

Te invito a pasarte por cualquier foro de cualquier ISP, o de cualquier site de redes, los problemas siempre son los mismos.

 

Ahora, respondiendo a la pregunta inicial... claro que puedes poner otro Router si quieres, o un AP, o lo que quieras... si es un Router tiene que poder configurarse para los servicios de triple VLAN de Movistar, si es un AP el que quieras, pero ya te digo que eso no te garantiza absolutamente nada, y puede desde mejorar totalmente el problema, a no mejorar nada o a que vaya peor la cosa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
772 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y lo reviso. Dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
761 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el equipo y se ve todo correcto, por lo que veo ya estuvo el técnico ahí realizando comprobaciones con su portatil, cuando se cambió el router, y las pruebas le daban correctas. Has revisado tus equipos? te fallan todos ? cuales? móvi... tablet... pc? Explicame un poco que es lo que está pasando.

 

Ten en cuenta que el router ya se ha cambiado y entiendo que podríamos descartar que ese sea el problema ya que es bastante dificil que fallen todos. Los routes se cambian por otro de las mismas características que se tiene instalado, dependiendo de los modelos que tengan disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
742 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

por wifi conecto dos móviles que suele ser los que se conectan simultáneamente y se desconectar de wifi, cuando uso una table también suele desconectarse y un portátil también sufre cortes.

 

Ya me diras donde esta el fallo si el route funciona correctamente. no se cual es el motivo de la perdida de señal wifi, pero es muy incomodo. también a la hora de ver un vídeo de youTube, sufre cortes, tengo un huawey p10 lite y un motorola x play creo que son moviles relativamente buenos para sufrir estos cortes y esta lentitud.-

Mensaje 8 de 10
735 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema suele ser siempre el mismo, el medio, la banda de 2,4GHz está muy saturada y afectada por las interferencias ya que casi todos los aparatos electrónicos interfieren en dicha banda, la construcción de la vivienda. bluetooth, vigilabebes, otros wifis, microondas, alarmas,... 

 

Has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
721 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelajhaba

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
660 Visitas