¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @jperez34
No entiendo bien tu problema. Te han cambiado el Router, eso perfecto, y ¿que es lo que no puedes configurar? Un repetidor independiente que tienes?? Un repetidor de Movistar?? En que setup no puedes entrar?
Hola jperez34
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos des mas detalles de tu incidencia.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi router Movistar me lo han cambiado porque el otro se estropeó. Tenia conectado al anterior un WIFI Wireless Repeater 300 que me permitía tener señal en otra vivienda adosada. Llevaba cuatro años y funcionaba correctamente. Pero al cambiarme Movistar el router, al setup del router nuevo no puedo acceder con las instrucciones del repetidor Repeater 300 y por tanto no puedo configurarlo. Movistar me permite a través de Alejandra, acceder a su configuración pero los campos que me ofrece no se corresponden con los que me exige el repetidor
Hola @jperez34
Puedes desvincularte del portal alejandra y acceder directamente al firmware del router para poder configurar el repetidor. Si no puedes o no ves la forma de desvincularte del portal alejandra, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jperez34.
Este router tiene dos tipos de acceso . Uno simplificado para consultas y otro avanzado para configuraciones .En los dos casos te pedirá el usuario y clave que por defecto es 1234 para ambas .
Simplificado:192.168.1.1
Avanzado:http://192.168.1.1:8000
Si por alguna razón el router se ha bloqueado y no te deja acceder , desconecta el cable del router que vá al conector "adsl" y realiza un reset . Realiza los cambios que necesites y por último , vuelves a conectar el cable de la linea al router .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-02-2018 17:38
Editado 20-02-2018 17:38
¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es