repetidor wifi y router

jperez34
Mi vida cambió con el ADSL
repetidor wifi y router
Me cambiaron el router y no puedo configurar Repeater Wifi al no poder entrar en el setup
Mensaje 1 de 7
5.777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jperez34

 

No entiendo bien tu problema. Te han cambiado el Router, eso perfecto, y ¿que es lo que no puedes configurar? Un repetidor independiente que tienes?? Un repetidor de Movistar?? En que setup no puedes entrar?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
5.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jperez34

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos des mas detalles de tu incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.711 Visitas
jperez34
Mi vida cambió con el ADSL

Mi router Movistar me lo han cambiado porque el otro se estropeó. Tenia conectado al anterior un WIFI Wireless Repeater 300 que me permitía tener señal en otra vivienda adosada. Llevaba cuatro años y funcionaba correctamente. Pero al cambiarme Movistar el router, al setup del router nuevo no puedo acceder con las instrucciones del repetidor Repeater 300 y por tanto no puedo configurarlo. Movistar me permite a través de Alejandra, acceder a su configuración pero los campos que me ofrece no se corresponden con los que me exige el repetidor

Mensaje 4 de 7
5.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jperez34

 

Puedes desvincularte del portal alejandra y acceder directamente al firmware del router para poder configurar el repetidor. Si no puedes o no ves la forma de desvincularte del portal alejandra, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.686 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jperez34.

 

Este router tiene dos tipos de acceso . Uno simplificado para consultas y otro avanzado para configuraciones .En los dos casos te pedirá el usuario y clave que por defecto es 1234 para ambas .

Simplificado:192.168.1.1

Avanzado:http://192.168.1.1:8000

Si por alguna razón el router se ha bloqueado y no te deja acceder , desconecta el cable del router que vá al conector "adsl" y realiza un reset . Realiza los cambios que necesites y por último , vuelves a conectar el cable de la linea al router .

 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.642 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

   ¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.582 Visitas