buenas tardes soi nuevo en la comunidad movistar y tengo contratado fibra 100 mehas desde el viernes pasado la velocidad es excelente pero el router se cuelga cuando se deja de uasr por la noche o durante el dia cuando no se uas aunque dejes descargando algo se desconnecta de internet y es necesario reiniciarlo para tener acceco a in ternet e imagenio, como podria solucionarse este problema? con las compañias que he tenido anteriormente orange vodafone nunca me ocurrio esto in clido telefonica , se solucionaria actualizando el router? o puede ser de la instalacion del edificio que tenga algun tipo de perdidas de señal? aunque es nueva la instalacion , os tes de velocidad son excelentes 103 megas de bajada.
un cordial saludo paulino carrillo
Hola paulino carrillo alhambra,
ya he respondido a tu MP. Un técnico se pondrá en contacto contigo.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola eloyperez:
Para ver si el problema de los cuelgues del router se soluciona, pensamos en actualizar el firmware, pero vimos que el router estaba aislado, para poder cargar el nuevo firmware deberías primero darle un reset de fábrica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es