router comtred se se cuelga

paulino carrillo alhambra
Más integrado que la RDSI
router comtred se se cuelga

buenas tardes  soi nuevo en la comunidad movistar  y tengo contratado fibra 100 mehas desde el viernes pasado  la velocidad es excelente pero el router se cuelga cuando se deja de uasr por la noche o durante el dia cuando no se uas aunque dejes descargando algo se desconnecta de internet y es necesario reiniciarlo para tener acceco a in ternet e imagenio, como podria solucionarse este problema? con las compañias que he tenido anteriormente orange vodafone nunca me ocurrio esto  in clido telefonica  , se solucionaria actualizando el router? o puede ser de la instalacion del edificio que tenga algun tipo de perdidas de señal? aunque es nueva la instalacion  , os tes de velocidad son excelentes 103 megas de bajada.

 

un cordial saludo paulino carrillo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulino carrillo alhambra,

ya he respondido a tu MP. Un técnico se pondrá en contacto contigo.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
eloyperez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 4
450 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eloyperez:

 

Para ver si el problema de los cuelgues del router se soluciona, pensamos en actualizar el firmware, pero vimos que el router estaba aislado, para poder cargar el nuevo firmware deberías primero darle un reset de fábrica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
412 Visitas