router comtrend c 5813 roto

SENTRY40
Yo probé el VDSL
router comtrend c 5813 roto
Buenas tardes Os cuento, no puedo conectar por wifi por el router, al pasar el test sale en blanco tengo que reiniciar el router para que pueda conectar por wifi y el test = PASS. pero al pasar un rato el problema se ocasiona otravez. Estoy intentando pedir un cambio al 1002 pero me responden una y otra vez que mi número hay incidencias en la red y estan reparandolas, pero estoy navegando y mi problema es del router y WIFI Como puedo solicitar cambio router? Gracias
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si no te dejan abrir incidencia puede ser por dos motivos:

1.- Que ya tengas abierta una incidencia sobre la misma linea, entonces no se puede abrir otra hasta cerrar la primera.

2.- Que exista una incidencia masiva que afecte a muchos números entre ellos el tuyo (por ejemplo cuanto se corta el servicio en una calle).

 

Si me envías los datos por privado puedo comprobar si es algo de esto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas