telefono voip Grandstream modelo GXP1165 configuracion para fijo

renosport
Yo probé el VDSL
telefono voip Grandstream modelo GXP1165 configuracion para fijo

hola quisiera saber como tengo que configurar el GXP1165 para poder lo usar con mi linea de fibra, ja funciona con la app de movistar. que configuración tengo que tener? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

El como se configura, es cosa tuya, nosotros podemos sólo darte los datos VoIP de Movistar. Cada teléfono, cada ATA, cada softphone... tiene sus propios ajustes, formas de llamar de forma diferente a las cosas etc etc etc, con lo que no se puede hacer una guia para el 100% De todos los dispositivos.

 

Los datos son sencillos:

 

Dominio/Registrador: telefonica.net
Usuario: TuTelefono
Contraseña: TuTelefono (a día de hoy ya no es necesaria la contraseña, puedes poner tu telefono, otro diferente, lo que quieras o incluso dejarlo en blanco)
Proxy Saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: 5070

 

El resto de datos son los que usa SIP por defecto. Pero como te digo depende ya de cada dispositivo y como llame a cada campo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.366 Visitas
RafaSoriano
Más integrado que la RDSI

Hola alguin  me puedo ajudar no se como configurar grandstream 1625 i tengo fibra movistar

Mensaje 3 de 4
1.202 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaSoriano

 

Te contesto con exactamente lo mismo que puse en el otro post, cada teléfono es diferente, menus diferentes, opciones diferentes. Es imposible hacer un compendio de la configuración para cada teléfono VoIP del mercado. Podemos poner los datos de configuración generales, no podemos decir como llama cada fabricante o cada desarrollador a cada una de las opciones y donde están.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
1.192 Visitas