voz falla a muchos destinos

jordipalet
Yo probé el VDSL
voz falla a muchos destinos

Hola,

 

Desde hace un par de días hay muchos destinos de voz (con FTTH de Telefónica), que falla a muchos destinos.

 

Si llamo a un número 1002, etc., funciona. Un número del "barrio" funciona, pero otros números incluso móviles, me sale el mensaje "Su petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo".

 

Las llamadas entrantes van bien.

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

He reiniciado la ONT, por si acaso, y nada.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordipalet

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordipalet,

 

Ya hemos pasado el aviso para que revisen las 2 líneas, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto, después de perder muchas horas de trabajo ... así que por favor, que no nos toquen las líneas.

 

Por lo visto, habéis quitado la entrada DNS de telefonica.net, que es lo que se utiliza para el SIP.

 

Porque hacéis estas cosas tan extrañas????? Y menos aún sin avisar públicamente. Váis en contra-corriente de Internet y sus estándares. En lugar de usar mas DNS, usais menos. Así os irá con el despliegue de IPv6, porque al usar IP en lugar de DNS, funcionará con IPv4, pero no con IPv6. El colmo de hacer las cosas de la peor forma posible!

 

Lo he resuelto creando en nuestros propios DNS entradas estáticas pre-configuradas para telefonica.net con la IP correspondiente.

 

Deberíamos denunciarlos por los daños y perjuicios que generáis con este tipo de insensateces ...

 

 

Mensaje 4 de 4
497 Visitas