wifi HGU MitraStar GPT + router comtrend

NASKI
Yo probé el VDSL
wifi HGU MitraStar GPT + router comtrend

Hola

 

No logro que funcione la wifi conectando un router comtrend por cable al hgu mitrastar de fibra

 

Los dos router los tengo conectados por cable. El cable de red va desde el puerto LAN1 del router HGU al LAN1 del comtrend. Conectando un Pc al router comtrend todo funciona perfectamente, tanto deshabilitando el DCHP en el comtrend como manteniendolo habilitado y regulando el rango de ip que asigna cada uno. Pero lo que no logro de ninguna manera es que el router comtrend me de wifi. Ni colocando en el router HGU la opcion wireless bridge con el MAC del comtrend, ni colocando la misma SSID en las dos wifi y las mima contraseña ni manteniedolas distintas ni nada. Los dispositivos conectan con la wifi del router comtrend pero no tengo salida a internet

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @NASKI Intenta ponerlo en modo bridge el comtrend y prueba de nuevo.

 

Mensaje 2 de 6
715 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esa es la parte que desconozco como realizar, no se que partes tengo que configurar para ponerlo en modo bridge. Pense que con deshabilitar el DCHP era suficiente

Mensaje 3 de 6
710 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por el foro he encontrado algunos temas pero no termina quedandome claro que significa la frase

 

El dispositivo que conectemos a la LAN del router debe de tener habilitado el Cliente PPPoE para iniciar sesión de navegación

 

Significa que el PC que conecto al router en modo bridge no va a conectarse automaticamente a la red, tengo que hacerlo manualmente?

Mensaje 4 de 6
702 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que el router desactiva todos sus servicios para que otro router se encargue de gestionarlos , no se usa realmente para lo que tu quieres, pero por probar que no quede... si no siempre te puedes comprar un router neutro por menos de 15€... y dejas de complicaciones jaja 

Mensaje 5 de 6
700 Visitas
NASKI
Yo probé el VDSL

Si es por aprovechar un router comtrend que tengo por casa sin meterme en peliculas de adquirir uno nuevo

 

Probare a ver que tal, de momento la conexion por cables la realizo sin problema, unicamente es el tema de la wifi en el segundo router

Mensaje 6 de 6
693 Visitas