Editado 04-07-2014 8:49
Editado 04-07-2014 8:49
Llevo cinco días con la fibra óptica y todo son problemas con el wifi. El primer día daba muy poca señal, no llegaba ni a la mitad del piso. Siguiendo instrucciones del 1002 configuré la conexión con una dirección IP que me dijeron y parece que iba un poco mejor, pero varias horas después, el wifi dejó de funcionar y ningún dispositivo podía conectarse al router. Así llevo toda la semana y no me dan respuesta.
¿Que Router es? (Marca y modelo).
¿Aparece lo que es el Wifi si buscan con un ordenador o móvil?
¿Te indican los dispositivos si la clave está mal?.
Yo empezaria con un Reset a fabrica, seguidamente cambiaria el nombre de la Red Wifi y la clave.
Andrés, gracias por tu respuesta. Respondo a tus preguntas:
- El router, creo que es, Comtrend VG-8050
- El wifi sí aparece en en la lista de redes en el portatil y en el movil. Pero después de seleccionarlo, dice que no se puede conectar a la red inalámbrica.
- No, no indica que la clave esté mal.
Sí, ya probé lo de eliminar la redes y volver a crearla, pero nada.
No puedo entrar en el portal alejandra, porque no me funciona Internet.
Lo intento desde casa de mi vecino y al entrar a configurar el router me dice: "The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems".
Vaya, entonces puede ser directamente cosa del Router.
Yo iria llamando al 1002 ya desde un móvil..