Buenas noches @JuanAlarcón
Pensaba que ese perfil sobre FTTH no estaba disponible directamente.
¿Te da esos valores mediante cable y wifi?.
Editado 13-02-2018 23:05
Editado 13-02-2018 23:05
Buenas noches, @JuanAlarcón
¿Esas mediciones de velocidad para esa conexión por Fibra Óptica simétrica 50 MB son realizadas conectado router y PC mediante Cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6?
Como primer punto hay que tener presentes estas indicaciones de la propia Movistar
Con la Fibra Óptica disfrutarás del 100% de la velocidad contratada siempre y cuando te conectes por cable y no haya programas de descargas en ejecución.
En la conexión por wifi, factores ambientales como la distancia entre el router y el dispositivo o las paredes, espejos y materiales de cerámica en el domicilio pueden afectar puntualmente la velocidad.
Un Saludo
En ese caso, estando Soporte Técnico Movistar efectuando las correspondientes comprobaciones, ya depende de ellos encontrar una solución y/o verificar que la Central de Telefónica que suministra ese Servicio por Fibra Óptica tiene disponibilidad para esos 50 MB simétricos, o no.
Supongo que, en tu caso, desde el Soporte Técnico Movistar deberían facilitarte algún plazo aproximado para resolver esa incidencia técnica. También confirmar las posibilidades "reales" de Servicio para esa línea por Fibra Óptica.
Hola JuanAlarcón .
Ya tiene configurado el circuito como 50/50Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es