Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes en relación a un proyecto de instalación de ascensor urbano. El contacto que se nos ha facilitado 'plantaexterna.despacho_norte@telefonica.com' no está atendido y nos indican que nos pongamos en contacto con el 900 111 002 sin obtener finalmente que un técnico nos pueda asesorar en relación a los trabajos a realizar así como las prescripciones a tener en cuenta para acometer a una arqueta existente.
Precisaría conocer otro modo de contacto para solventar este tema pues nos corre mucha prisa para poder cerrar el proyecto. Gracias, un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JRT_CMQ!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa de donde se va a realizar la obra y la información que necesitáis y pasamos nota para que puedan ayudarte .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRT_CMQ
Con los datos que nos has facilitado paamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos informar sobre tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Hemos pasado su consulta al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Como he explicado en varias ocasiones y a varios técnicos del Foro, preciso con urgencia que me faciliten un contacto (correo electrónico/teléfono) para poder agilizar este tema. Unos moderadores me responden que abra un hilo nuevo, el siguiente me indica que vuelva al anterior...
Por favor, ruego que faciliten lo que solicito, pues debemos cerrar y entregar el proyecto en el ayuntamiento esta semana.
Un saludo y gracias por su tiempo.
Buenos días
Lo siento las comunicaciones que establezco son privado, pero les volvere reiterar su solicitud para que contacten con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta solucionada su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es