ACOMETIDA PARA ASCENSOR URBANO

ACOMETIDA PARA ASCENSOR URBANO

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes en relación a un proyecto de instalación de ascensor urbano. El contacto que se nos ha facilitado 'plantaexterna.despacho_norte@telefonica.com' no está atendido y nos indican que nos pongamos en contacto con el 900 111 002 sin obtener finalmente que un técnico nos pueda asesorar en relación a los trabajos a realizar así como las prescripciones a tener en cuenta para acometer a una arqueta existente.

Precisaría conocer otro modo de contacto para solventar este tema pues nos corre mucha prisa para poder cerrar el proyecto. Gracias, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
1.087 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @JRT_CMQ!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa de donde se va a realizar la obra y la información que necesitáis y pasamos nota para que puedan ayudarte  .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.058 Visitas

Hola @JRT_CMQ

 

Con los datos que nos has facilitado paamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos informar sobre tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
968 Visitas

Buenos días

 

Hemos pasado su consulta al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
921 Visitas

Buenas tardes,

Como he explicado en varias ocasiones y a varios técnicos del Foro, preciso con urgencia que me faciliten un contacto (correo electrónico/teléfono) para poder agilizar este tema. Unos moderadores me responden que abra un hilo nuevo, el siguiente me indica que vuelva al anterior...

Por favor, ruego que faciliten lo que solicito, pues debemos cerrar y entregar el proyecto en el ayuntamiento esta semana.

Un saludo y gracias por su tiempo.

 

Mensaje 5 de 7
843 Visitas

Buenos días

 

Lo siento las comunicaciones que establezco son privado, pero les volvere reiterar su solicitud para que contacten con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
806 Visitas

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
611 Visitas