Abrir pueto 7002

Abrir pueto 7002

Hola!

Necesito abrir el puerto 7002 para todas las IPs para conectar un datofono (TPV). En el porta de Alejandra debo especificar la IP y no incluye la opción todas.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.729 Visitas
4 RESPUESTAS 4

La IP que te pide Alejandra no es la IP pública que tiene acceso, es la IP privada que tenga asignada el datafono, una IP del rango 192168.1.xxx, cuando abres un puerto a una IP privada estás abriendo ese puerto para cualquier dirección IP de internet que quiera entrar con ese puerto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.717 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.670 Visitas

Gracias a sido de mucha utilidad. Desconozco por que la empresa que instala los datofonos nos aconseja abrir el puerto a cualquier IP cuando supone un riesgo. Al final pude conectar el TPV sin abrir el puerto.

Gracias nuevamente y un saludo

Mensaje 4 de 5
1.664 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.663 Visitas