Acceso a servidor web por NAT

Acceso a servidor web por NAT

Hola

 

No sé si a alguien le ha pasado, a mí me ha ocurrido con un router Observa RTA01N_Fase2 versión RTK_V2.2.13 que tiene configurada una IP fija. He configurado un servidor web con NAT al puerto 80 y me ha funcionado sin problemas hasta ahora. De lo que me he dado cuenta es que el ruter no permite subir archivos al servidor web mediante HTTP POST, solamente me permite enviar archivos muy pequeños de menos de 2 kb. Si subo archivos directamente desde la red local no hay ningún problema, el problema está cuando lo intento desde el exterior de la red, parece ser que el router no me lo permite, porque el navegador, después de un rato pensando, me devuelve una página indicando que la conexión ha sido reiniciada o tiempo de espera agotado.

 

A Alguien le ha pasado lo mismo?

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Si no ha habido ningún cambio de firmware en el router y anteriormente funcionaba correctamente, entonces un simple reset del router debiera revertir a la situación anterior con buen funcionamiento, si tras el reseet y reconfiguración de puerto 80 siguiese igual el problema caería de parte del servidor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
681 Visitas

Hola

 

Gracias por la atención. Todavía no he podido solucionar el problema. Voy a intentar probar con otro router más antiguo que me han dejado para descartar cosas.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
644 Visitas

Ok, dejo el hilo abierto unos días, quedamos a la espera   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
613 Visitas

¿Has podido probar algo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas