Buenas tardes, soy el informático de la empresa, hace tiempo que teníamos instalada una VPN, y siempre funciono sin problema, luego nos cambiaron el router de Movistar y aunque en principio no lo asociamos, coincidió que la VPN dejo de funcionar al mismo tiempo que se cambio el Router. El caso es que ahora estoy mirando el motivo por el que no funciona, y después de volver a configurar los puertos, y de revisar toda la configuración de la VPN, esta sigue sin funcionar. El mensaje de error que muestra al intentar conectar desde fuera a la VPN de la empresa, es que el Router no permite paquetes del protocolo de encapsulación de enrutamiento genérico (GRE).
Al mirar en la web este tipo de problema he visto que hay algunos Router de Movistar que por defecto no permiten este protocolo, y según lo que he leído se puede activar el protocolo GRE, pero lo tendría que hacer Movistar.
Después de pasar un par de horas llamando al teléfono del servicio técnico, para solicitar la activación del Protocolo GRE 47, al final me han indicado que esa gestión la debía de solicitar aquí en la comunidad Web de Movistar.
Por favor me podrían indicar alguien como puedo hacer esta gestión.
Gracias
Ramón
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenso días:
El router que tiene instalado es el Askey_3505VW (HGU), el protocolo 47(GRE) está implementado en el Kernel del router, no es necesario habilitar nada.
Pruebe a conectarse con algún equipo directamente al router teniendo el resto desconectados y si es necesario resetee el router de fábrica de la siguiente manera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, la verdad que no lo entiendo, la VPN dentro de la LAN funciona perfectamente, me conecto sin problema, pero la probar la conexión desde fuera, y como es lógico cambiando la IP Pública de la conexión, muestra el mensaje que puedes ver en la captura de Pantalla. Todas las pruebas que hago dentro de la LAN funciona perfectamente, pero sin embargo desde fuera con IP pública no funciona, no sé que hacer. Gracias por la atención
Buenos días:
Actualmente no tengo acceso al router.
Reseteelo de fábrica como le indicaba anteriormente ya que no lo veo realizado.
¿La conexión de ese equipo que indica lo tiene realizado directamente al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo dos puertos abiertos a la dirección acabada en 78. También veo que tiene instalado algún switch en caso de que no funcione pruebe a poner el equipo conectado directamente al router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es