Apertura de puertos para escritorio remoto

Apertura de puertos para escritorio remoto

Buenos días, resulta que quiero abrir dos puertos de mi router para poder conectarme por escritorio remoto desde fuera de la oficina a mis equipos. En el router aparen como abiertos pero cuando realizo un test dan cerrados y si intento conectarme a mis equipos mediante dichos puertos no hay manera.

Mensaje 1 de 5
932 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Martinho.88

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
922 Visitas

Hola @Martinho.88

 

Disculpa que se nos ha olvidado indicarte, debes enviarnos también el número de los puertos que deseas abrir y la ip del ordenador.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
907 Visitas

Hola @Martinho.88

 

Hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
894 Visitas

Hola

 

En el siguiente enlace tienes como abrir los puertos en el HGU Askey y como comprobarlos

correctamente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Abrir-puertos-en-el-route...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-comprobar-si-un-puerto-e...

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
829 Visitas