Editado 17-03-2017 12:38
Editado 17-03-2017 12:38
Hola: he podido comprobar que ya ha habido soluciones a este tema a traves de vosotros. El escenario ya lo conoceis: estamos empezando a recibir cada vez mas rechazos de nuestros correos por culpa de que el PTR de nuestras lineas es el generico de movistar y necesitamos ajustarlo a nuestro dominio.
¿Nos podeis ayudar o indicar el procedimiento para hacerlo?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Oldno7 y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:
- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número:
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .
Un saludo .
Pd: Pasanos los datos de cada linea por separado y comprobandolos antes de enviarlos para que no haya posibilidad a errores .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Oldno7 .
Peticiones realizadas . Mañana por la tarde tendré respuesta y os podré confirmar si ya está operativo .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas noticias, Teo.
Esperamos ansiosos.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Oldno7 .
Con el número de teléfono: 966860210 ya han terminado las gestiones y podéis probarlo . El otro número , en cuánto esté , os lo hago saber .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Oldno7 .
Probar con las dos numeraciones . Aunque no me han mandado el OK , los he estado probando y me responden bien .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente: ya se obtiene el PTR adecuado en ambas IPs.
Muchas gracias por todo.
Buenas tardes @Oldno7 .
Estupendo . De seguir todo ok , el viernes cerraría el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es