Aumento de la velocidad de ADSL

Aumento de la velocidad de ADSL

Buenas tardes:

Me han realizado una instalación de adsl, y me dijeron que me llegarían hasta 20 mb, pero me llegan los mismos 8.6 que yo tenía en su día con movistar.

Habría posibilidad de cambiar el perfil y que me llegara más velocidad.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
762 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @collantes

 

A la espera de respuesta de un moderador. ¿Dicha contratación lleva TV mediante Descodificador?.

Mensaje 2 de 5
756 Visitas

Hola collantes.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
744 Visitas

Hola collantes.

 

Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo máximo que llega a tu zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
735 Visitas

Buneas tardes:

No sólo adsl

Mensaje 5 de 5
729 Visitas