Buenos días,
El 7 de mayo me instalaron fibra y fijo (empresa). Estoy en un edificio de empresas y el router se encuentra en un CPD. El edificio dispone de su propia red de telefonía sobre IP, por lo que el teléfono de nuestra oficina no va conectado a nuestro router sino a la red de telefonía del edificio. Para poder configurar el teléfono, a parte de los datos de configuración del troncal SIP (ya nos los habéis proporcionado por teléfono) necesitamos que Movistar autorice las 2 IPs (principal y secundaria) de la red de telefonía del edificio en la centralita de Movistar.
Desde el servicio técnico de Movistar me han recomendado exponer el problema aquí dado que ellos no tienen acceso a la configuración de la centralita de Movistar.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ptp,
En este foro no disponemos de la información que solicitas.
Te adjunto enlace a nuestro Chat técnico por si los compañeros te pueden ayudar.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias por la respuesta Victor,
Precisamente han sido los del chat técnico los que me han dicho que no podían hacer nada y que planteara la pregunta en el foro. Ya veo que no hay solución y por lo tanto mi línea fija no va a funcionar, así que procederé a pedir la baja.
Saludos,
Buenos días @ptp,
¿Has llegado a contactar con tu asesor personal?
Si quieres, puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto). Y le pasaríamos nota a tu asesor, por si te puede echar una mano.
También puedes llamarle por teléfono, marcando el 1489 (01489 si lo haces desde centralita)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias Victor,
He pasado los datos por privado, espero noticias.
Saludos,
Hola de nuevo,
Finalmente hemos conseguido que nos cambien el teléfono en la oficina y lo hemos configurado para que el teléfono obtenga una IP de nuestra red interna (192.168.1.x). Gracias a esta entrada hemos podido configurarlo:
Saludos,