Editado 10-03-2017 11:03
Editado 10-03-2017 11:03
Buenos días.
Llevamos varios días sin poder acceder a determinados sitios web, críticos para nuestra actividad profesional, y no conseguimos que nos solucionen el problema.
Por lo que vemos en la traza se pierden conexiones entre nodos de telefónica y no sabemos más...
¿Alguien nos puede echar un cable?
Estamos accediendo ahora mismo con conexiones 3,5G puenteadas pero tenemos paradas conexiones a nuestra IP fija para servicios que ofrecemos desde ella a otras sedes de la empresa.
Adjunto un tracert de ejemplo
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor adjunta el tracert y el ping en modo texto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El resultado de la traza con "tracert" en modo texto:
Añado también el resultado de un "ping" en modo texto (aunque es obvio por la traza que no se completa la petición).
Llamo al móvil pero no contesta nadie, en el fijo tampoco ¿En qué horario os podemos llamar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El fijo es una linea que se usa para internert y FAX solamente... Ha coincidido que tenía llamadas cuando me habeís intentado contactar. Pero estoy operativo 16 horas al día (8:00 - 24:00)
Como hemos hablado por tfn, el tracer que nos da a nosotros es similar al vuestro y tanto nosotros desde una línea de fibra como vosotros desde la vuestra, llegamos al destino ya que la página solicita el login, el que luego el logeo no sea correcto puede ser como hemos comentado un tema de filtrado de la IP pública pero esto ya es un tema que tenéis que tratar con el administrador de ese dominio.
De momento lo doy como aclarado y cierro el hilo, cualquier cosa aquí nos tenéis, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es