¿CUANDO TENDRÉ FIBRA ÓPTICA EN MI ZONA?

¿CUANDO TENDRÉ FIBRA ÓPTICA EN MI ZONA?

Hola : Me gustaría saber cuando tendré fibra óptica en mi edificio ( xxxxx xxxxx xxxxxx Nº xxxxx ), CP xxxxx ,xxxxxxxxxxxx ,xxxxxx .El edificio de al lado tiene fibra ,pero nosotros no ; a pesar de haberla solicitado varias veces. ¿Por favor podrían darme una respuesta? Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @MOVI 1987

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos aparece que esta en solicitud de permisos, se están recabando todos los permisos necesarios para iniciar las obras de construcción. En este estado faltarían unos 6 meses para que estuviera la fibra disponible para que la puedas contratar. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas

Hola @MOVI 1987

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas