Cambiar nombre a deco de Imagenio.

Cambiar nombre a deco de Imagenio.

Buenas tardes, tengo una red que monitorizo practicamente a diario y en la que me salen todos los dispositivos conectados a esta, tengo dos decos y el nombre por defecto de estos equipos suele ser la marca y modelo... (zyxel, arris, etc..) y a la hora de ver todos los equipos conectados salen con ese nombre.

Me gustaria saber si hay forma humana de poder editar esto, ya que en los ajustes del deco solamente da acceso a cambiar la direccion IP y poco mas.. Hay otra opcion que se llama "otros" donde puedo ver el nombre pero no me deja cambiarlo....

 

A ver si podeis hecharme un cable, gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @JorgeGarcia97!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas

Hola @JorgeGarcia97!

 

 

Comprobamos que eres cliente de empresas , por lo que muevo la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas

Hola

 

Los decodificadores no ofrecen esa posibilidad

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas