Hola muy buenas, me gustaria saber que tipo de conexion telefonica bridan para una Ip gatewey, que tipo de RDSI??
tenemos pensado instalar una IP gateway de innovaphone IP811:
y me gustaria saber si es compatible con el servicio que brindan y cual seria.
Tenemos pensado contrat Fibra 300 Mb/ simetrica
desde ya muchas gracias
Ficha técnica innovaphone IP811
PBX VoIP y gateway para cinco interfaces RDSI BRI, funcionalidades reverse proxy y SBC
Interfaces:
5 x interfaces RDSI-BRI (S0): para la conexión de troncales o extensiones RDSI-BRI, RJ-45 (modular Jack 8P8C),modo de funcionamiento TE o NT, operación Loop-In, precisión reloj 5 ppm
2 x Gigabit Ethernet: 1000-BASE-T (auto negotiation), RJ-45 (modular Jack 8P8C)
„Power over Ethernet“ conforme con IEEE 802.3af, Class 3
Eficiencia energética conforme con IEEE 802.3az
Voice Codecs
G.711 A-law / µ-law,
G.722,
G.723.1 (5.3),
G.729A y Opus-NB
incl. VAD (Voice Activity Detection), CNG (Comfort Noise Generation)
Dynamic Jitter Buffering
Echo Compensation conforme con G.168
soporte Modem
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hinome
Pasamos tu caso a los técnicos de Fibra para que te puedan asesorar.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hinome.
Es el ATA ( en este caso RDSI ) propio del Gateway quien soporta o da el servicio RDSI a los terminales .
A través del puerto WAN de Gateway se conectaría al router de acceso a Internet, que puede ser de FTTH,
4G, VDSL, etc... para el establecimiento con el proveedor del servicio de VOIP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto...
muchas gracias por la rapida respuesta
Saludos