Compatibilidad con IP Gateways

Compatibilidad con IP Gateways

Hola muy buenas, me gustaria saber que tipo de conexion telefonica bridan para una Ip gatewey, que tipo de RDSI??

 

tenemos pensado instalar una IP gateway de innovaphone IP811:

y me gustaria saber si es compatible con el servicio que brindan y cual seria.

 

Tenemos pensado contrat Fibra 300 Mb/ simetrica

 

desde ya muchas gracias

 

Ficha técnica innovaphone IP811

 

PBX VoIP y gateway para cinco interfaces RDSI BRI, funcionalidades reverse proxy y SBC

 

Interfaces:

 

5 x interfaces RDSI-BRI (S0): para la conexión de troncales o extensiones RDSI-BRI, RJ-45 (modular Jack 8P8C),modo de funcionamiento TE o NT, operación Loop-In, precisión reloj 5 ppm

2 x Gigabit Ethernet: 1000-BASE-T (auto negotiation), RJ-45 (modular Jack 8P8C)

„Power over Ethernet“ conforme con IEEE 802.3af, Class 3

Eficiencia energética conforme con IEEE 802.3az

 

Voice Codecs

G.711 A-law / µ-law,

G.722,

G.723.1 (5.3),

G.729A y Opus-NB

incl. VAD (Voice Activity Detection), CNG (Comfort Noise Generation)

Dynamic Jitter Buffering

Echo Compensation conforme con G.168

soporte Modem

 

 

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @hinome

 

Pasamos tu caso a los técnicos de Fibra para que te puedan asesorar.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas

Hola hinome.

 

Es el ATA ( en este caso RDSI ) propio del Gateway quien soporta o da el servicio RDSI a los terminales . 

A través del puerto WAN de Gateway se conectaría al router de acceso a Internet, que puede ser de FTTH,

4G, VDSL, etc...  para el establecimiento con el proveedor del servicio de VOIP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
645 Visitas

Perfecto...

 

muchas gracias por la rapida respuesta

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
635 Visitas