Buenos días.
Tengo 300Mb de fibra y el router HGU.
Tengo la red con switch y varios puntos de acceso wi-fi. Las direcciones IP las asigna por DHCP el router de telefónica.
Se conectan bastantes equipos a la red y hay veces que el router deja de funcionar.
Las dudas son:
¿Cuántas conexiones concurrentes soporta el router?
¿Cuántas asignaciones de IP es capaz de gestionar el servidor DHCP del router?
Y en resumen: para solucionar mi problema en la salida a internet ¿Debo plantearme empezar por cambiar el router de telefónica o este ruoter es suficiente para el servicio que requiero?
Si vale de algo a la red pueden llegar a conectarse en momentos puntuales unos 300 equipos.
Hola @fuyu93
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te informen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router HGU es un router residencial, 300 equipos conectados superan las capacidades de cualquier equipo residencial. La solicitud de los datos es para comprobar la línea y el router.
En principio y si no se modifica la configuración el router es capaz de distribuir por DHCP 198 IP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es