Conexiones simultaneas con router HGU

Conexiones simultaneas con router HGU

Buenos días.

Tengo 300Mb de fibra y el router HGU.

Tengo la red con switch  y varios puntos de acceso wi-fi. Las direcciones IP las asigna por DHCP el router de telefónica.

Se conectan bastantes equipos a la red y hay veces que el router deja de funcionar.

Las dudas son:

¿Cuántas conexiones concurrentes soporta el router?

¿Cuántas asignaciones de IP es capaz de gestionar el servidor DHCP del router?

 

Y en resumen: para solucionar mi problema en la salida a internet ¿Debo plantearme empezar por cambiar el router de telefónica o este ruoter es suficiente para el servicio que requiero?

 

Si vale de algo a la red pueden llegar a conectarse en momentos puntuales unos 300 equipos.

 

Mensaje 1 de 5
1.391 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @fuyu93

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te informen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.365 Visitas
¿De verdad que hacen falta todos esos datos para saber una estimación de los usuarios que soporta el router? Me suena a que no tenéis ni idea o no queréis contestar.
Mensaje 3 de 5
1.324 Visitas

El router HGU es un router residencial, 300 equipos conectados superan las capacidades de cualquier equipo residencial. La solicitud de los datos es para comprobar la línea y el router.

 

En principio y si no se modifica la configuración el router es capaz de distribuir por DHCP 198 IP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.301 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.286 Visitas