Configuración Reverse DNS - DNS inverso

Configuración Reverse DNS - DNS inverso

Buenas tardes,

 

Me gustaría solicitar la configuración del reverse DNS sobre una conexión a internet contratada con ustedes.

 

Por favor,  indíquenme a quién debo enviar los datos para proceder a ello.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 5
825 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @as2 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:
- NIF:
- Número de teléfono:
- IP estática (Dirección IP del adsl):
- Resolución inversa.Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número: 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado .

 

  Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
815 Visitas

Buenas ...

 

Solicitud realizada . Probadlo el lunes para comprobar el resultado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
748 Visitas

Acabo de comprobarlo y funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
742 Visitas

Buenas ...

 

Estupendo . Ha sido un placer .

 

Hasta otra .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
732 Visitas