Configuración Router

Configuración Router

Recientemente solicitamos la baja de la parte de centralita cloud de Movistar pero manteniendo la parte de datos.

 

Hoy han venido los técnicos a llevarse el router y el switch de la parte de voz, pero, durante el proceso, se ha desconfigurado el router de datos.

 

Nosotros no disponemos de ninguna credencial de acceso al router de datos (la configuración la realizó inicialmente Movistar).

 

Necesitamos asignarle una dirección IP concreta a la interfaz interna del router para seguir funcionando con normalidad.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
314 Visitas
1 RESPUESTA 1

Helo.

 

Si en la parte de abajo del router no tiene una pegatina con la clave de acceso, tendrás

que utilizar el portal de configuración de router

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/C%C3%B3mo-configurar-el-router-del-se...

 

Salu2.

Mensaje 2 de 2
296 Visitas