Cortes y desconexiones con Citrix

Cortes y desconexiones con Citrix

Bueno días,

Tenemos una oficina que desde que se puso la fibra (router Mitrastar) tenemos cortes con la conexión de citrix que usamos diariamente para trabajar, estos cortes pueden durar unos minutos y no es posible trabajar con normalidad. La conexión de los pc´s es por cable, pero hemos realizado las pruebas por wifi y también hay cortes. 

Hemos llamado varias veces a soporte telefónica 1489 y comenta que esta todo correcto. 

Escribimos al foro ya que existen otras oficinas en diferentes zonas con fibra y funciona correctamente, incluso en la misma oficna conectado un PC a USB 4G funciona correctamente.

Ruego contacten con nosotros para ver si podemos solucionar el problema.

 Un saludo.

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días:

 

Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
398 Visitas

Se ve en  la línea todo correcto en la línea revisando los últimos 7 días.

 

Solo se ve una caída de sesión el días 19/07 entre las 13:37 a las 13:41 que al haber una avería en esa fecha abierta se deberá a la manipulación o reinicio de algún equipo.

 

 

Pruebe con un sólo equipo conectado por cable directamente al router teniendo lo demás desconectado.

Si tiene errores  compruebe si puede navegar por otras páginas en internet.

 

 

                           Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas