Crear VPN IPSEC a través del router de fibra

Crear VPN IPSEC a través del router de fibra

Tengo conectado en mi red un servidor de VPN TP-Link y necesito conectarlo contra otro en mi empresa.

 

¿Que debo abrir en el router de fibra para que funcione?

Mensaje 1 de 23
5.326 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @rcolomina1968

 

Informarte que para el servidor de VPN TP-Link, al no ser un dispositivo facilitado por Movistar, no podriamos facilitarte información sobre su configuración. Si el router que tienes instalado es el facilitado por Movistar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te comprobamos si es posible realizar la configuración que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
5.298 Visitas

@rcolomina1968 seguimos esperando tus datos o nos indiques si ya está resuelto.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
5.272 Visitas

Hola @rcolomina1968

 

No hemos recibido respuesta tuya en varios días, espero que lo tengas ya todo resuelto. Al no haber recibido respuesta por normativa de la comunidad pasamos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
5.252 Visitas

El router que tenemos es el siguiente:

 

Screenshot - 14_08_2017 , 10_10_07.pngLa configuración que he puesto es la siguiente:

Screenshot - 14_08_2017 , 10_24_21.png

 

 

 

Sin embargo no consigo que pasen los paquetes IPSec hacia el exterior.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 23
5.230 Visitas

Hola @rcolomina1968

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
5.217 Visitas

Rafael xxxxxxxx

SHS Consultores

telefono: xxxxxxx

xxxxxxx

(Datos personales editados por seguridd)

Mensaje 7 de 23
5.216 Visitas

Hola @rcolomina1968

 

Como ves hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público, en futuras ocasiones debes enviarlo en privado por seguridad.  Vemos que las lineas asociadas al cif al que pertenece el móvil que nos has facilitado tiene un segmento de empresa, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros para ver si pueden ayudarte con tu petición.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
5.198 Visitas

Buenas tardes:

 

No tengo acceso remoto al router. O está bloqueado o le han cambiado la contraseña.

 

Si está bloqueado pruebe a resetearlo de fábrica.

 

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
5.165 Visitas

router tenerife entrar por http://83.36.29.105:8080/ la password sigue siendo la que venía con el router.

router de sevilla http://212.170.210.76/main.html. Esta si está cambiada.¿por donde te la paso que sea privado?

Mensaje 10 de 23
5.139 Visitas

Buenas tardes:

 

Nuestras máquinas para acceder al router no son configurables, acceden de otra manera y si se ha cambiado algún dato no podemos acceder.

 

La VPN no es nuestra por lo tanto no llevamos el mantenimiento.

 

Con que compruebe los puertos abiertos y que hay un equipo en la IP a la que se ha abierto el puerto igual es suficiente. Si no funcionara así conviente resetear los routers de fábrica por si tuvieran alguna configuración extraña.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
5.126 Visitas

ya esta reseteada. Le he dejado la configuracion que teniamos de puertos para que la compruebe

Mensaje 12 de 23
5.073 Visitas

Buenas tardes:

 

Si se refiere a la línea cuya IP es 83.36.29.105, no lo veo reseteado de fábrica y sigo sin acceso.

 

El procedimiento para resetear es el siguiente:

 

 

Si se refiere a la línea cuya IP es 212.170.210.76, no debe de estar sincronizado por lo que no veo a qué línea corresponde.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
5.068 Visitas

Vuelvo a hablar con los técnicos a ver que han hecho.

Mensaje 14 de 23
5.065 Visitas

De acuerdo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
5.058 Visitas

Ya he reiniciado el router que tenemos en Tenerife. La nueva IP pública que ha cogido es la 79.151.254.95.

 

Este equipo tiene por detrás el TP-LINK cuya IP 192.168.1.37. El router es la 192.168.1.1

Mensaje 16 de 23
4.943 Visitas

Buenas tardes:

 

Tengo acceso al router de Tenerife. No tiene abierto ningún puerto y no hace ping desde el router a la dirección 192.168.1.37 conmo si el TP-LINK estuviera apagado.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
4.907 Visitas

he comprobado que se accede bien al TP-Link. IP 192.18.1.37

Mensaje 18 de 23
4.899 Visitas

Se podrá acceder pero al menos desde el router no me acusa el ping:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
4.893 Visitas

¿Estamos en el mismo router?. No veo la utilidad ping y tampoco interface color rosa.Screenshot - 28_08_2017 , 19_49_39.png

Mensaje 20 de 23
4.889 Visitas

No, es una aplicación interna.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
4.867 Visitas

Desde una máquina interna, yo hago ping a todos los interface:

 

1.. IP de la interface del TP-Link que tiene configurada la IPSEC: 192.168.1.37

2.. IP de la pata lan del router de Movistar 192.168.1.1

3 IP wan del router.

 

img 1.pngimg 2.pngimg 3.png

Mensaje 22 de 23
4.828 Visitas

Siguen sin responderme al ping ni el 192.168.1.35 ni al 192.168.1.37. Desde el router sí se ven los dos equipos.

 

Los equipos 192.168.1.33 y 192.1968.1.38 sí responden. Si los equipos pueden salir a internet no tiene mayor importancia.

 

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
4.815 Visitas