Tengo conectado en mi red un servidor de VPN TP-Link y necesito conectarlo contra otro en mi empresa.
¿Que debo abrir en el router de fibra para que funcione?
Hola @rcolomina1968
Informarte que para el servidor de VPN TP-Link, al no ser un dispositivo facilitado por Movistar, no podriamos facilitarte información sobre su configuración. Si el router que tienes instalado es el facilitado por Movistar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te comprobamos si es posible realizar la configuración que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@rcolomina1968 seguimos esperando tus datos o nos indiques si ya está resuelto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rcolomina1968
No hemos recibido respuesta tuya en varios días, espero que lo tengas ya todo resuelto. Al no haber recibido respuesta por normativa de la comunidad pasamos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router que tenemos es el siguiente:
La configuración que he puesto es la siguiente:
Sin embargo no consigo que pasen los paquetes IPSec hacia el exterior.
Hola @rcolomina1968
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-08-2017 9:48
Editado 15-08-2017 9:48
Rafael xxxxxxxx
SHS Consultores
telefono: xxxxxxx
xxxxxxx
(Datos personales editados por seguridd)
Hola @rcolomina1968
Como ves hemos editado los datos personales para que no aparezcan en público, en futuras ocasiones debes enviarlo en privado por seguridad. Vemos que las lineas asociadas al cif al que pertenece el móvil que nos has facilitado tiene un segmento de empresa, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros para ver si pueden ayudarte con tu petición.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No tengo acceso remoto al router. O está bloqueado o le han cambiado la contraseña.
Si está bloqueado pruebe a resetearlo de fábrica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
router tenerife entrar por http://83.36.29.105:8080/ la password sigue siendo la que venía con el router.
router de sevilla http://212.170.210.76/main.html. Esta si está cambiada.¿por donde te la paso que sea privado?
Buenas tardes:
Nuestras máquinas para acceder al router no son configurables, acceden de otra manera y si se ha cambiado algún dato no podemos acceder.
La VPN no es nuestra por lo tanto no llevamos el mantenimiento.
Con que compruebe los puertos abiertos y que hay un equipo en la IP a la que se ha abierto el puerto igual es suficiente. Si no funcionara así conviente resetear los routers de fábrica por si tuvieran alguna configuración extraña.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya esta reseteada. Le he dejado la configuracion que teniamos de puertos para que la compruebe
Buenas tardes:
Si se refiere a la línea cuya IP es 83.36.29.105, no lo veo reseteado de fábrica y sigo sin acceso.
El procedimiento para resetear es el siguiente:
Si se refiere a la línea cuya IP es 212.170.210.76, no debe de estar sincronizado por lo que no veo a qué línea corresponde.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelvo a hablar con los técnicos a ver que han hecho.
De acuerdo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he reiniciado el router que tenemos en Tenerife. La nueva IP pública que ha cogido es la 79.151.254.95.
Este equipo tiene por detrás el TP-LINK cuya IP 192.168.1.37. El router es la 192.168.1.1
Buenas tardes:
Tengo acceso al router de Tenerife. No tiene abierto ningún puerto y no hace ping desde el router a la dirección 192.168.1.37 conmo si el TP-LINK estuviera apagado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he comprobado que se accede bien al TP-Link. IP 192.18.1.37
Se podrá acceder pero al menos desde el router no me acusa el ping:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Estamos en el mismo router?. No veo la utilidad ping y tampoco interface color rosa.
No, es una aplicación interna.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde una máquina interna, yo hago ping a todos los interface:
1.. IP de la interface del TP-Link que tiene configurada la IPSEC: 192.168.1.37
2.. IP de la pata lan del router de Movistar 192.168.1.1
3 IP wan del router.
Siguen sin responderme al ping ni el 192.168.1.35 ni al 192.168.1.37. Desde el router sí se ven los dos equipos.
Los equipos 192.168.1.33 y 192.1968.1.38 sí responden. Si los equipos pueden salir a internet no tiene mayor importancia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es